Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Participación en proyecto de ley de custodia compartida se ha adaptado, en busca de un consenso


Lunes, 4 de Noviembre, 2013
Traducido al Español en  GOOGLE CHROME 
texto origninal
Enlaces:
-Militantes de Bildu en Kidetza piden el apoyo de su coalición a la custodia compartida
 - Custodia compartida, la propuesta de la izquierda y el feminismo
- Falsedades contra la custodia compartida
- Aclarando cosas
- El debate sobre la custodia compartida se abrirá en septiembre con voces expertas
- Kidetza reclama una «vivienda digna» para los hijos de divorciados 
- Kidetza reclama viviendas de alquiler social para padres y madres divorciados
Se ha adaptado se discutieron varios puntos, el Parlamento aún no ha empezado a aceptar que el proceso legal
Kidetzako Diputados, ayer, el Parlamento Vasco, Seguridad y Justicia Comisión ha advertido.
"Ley de Custodia Compartida por unanimidad aceptar eso." Con estas palabras los motivos de las acciones Marta Blanco Kidetzako abogados Parlamento. De hecho, la Federación de Asociaciones de Familias en Crisis ha presentado varias propuestas al pueblo en el Parlamento Vasco en el verano de 2012 la acción legislativa "para mejorar." Por cierto, se les solicita con la asistencia de los grupos parlamentarios para acelerar el proceso.
Membresías principal tema de discusión de las propuestas de "mejoras". Custodia compartida se divide propuesta 'priorización' a los padres a cambiar, en primer lugar. Esta propuesta de "mal concebida", dice Justo Saez kidetzako provocando el presidente, esta medida "automática" se podría considerar.
La jurisprudencia reiterada del Tribunal Supremo español ha explicado que en esta materia, y teniendo en cuenta que esta estresado. En otras palabras, la distribución de los padres la custodia compartida "regla general" se propone ser, y no es perjudicial para los menores. Este tiene que ser uno de los padres debe solicitar esta medida.

Denuncias por violencia de género de los padres que están separados desde el punto intermedio para cambiar de miembro. En estos casos, la denuncia hasta que el juez explicó que la custodia temporal propuesto. Cuando la oportunidad de revisar la sentencia definitiva de la vigilancia es regular. A pesar de las denuncias de violencia machista que fue acusado de pertenencia abre la puerta a compartir la custodia de la propuesta, así como en los casos punibles. "Nunca hemos sido establecer la custodia compartida en los casos de violencia de género", subrayó Blanco. El texto original de la "incertidumbre" se ha creado, la idea del "bien" para explicar las propuestas de cambios de miembro. Resoluciones sobre medidas provisionales que deben tomarse durante la "posición jurídica correcta" que él dijo.

Vivienda, a los cinco años

La acción legislativa para regular su ciudad natal de los textos "inmediata" despertó las críticas de los asentamientos, y también quiere cambiar de miembro. La nueva propuesta "a la mayoría de los" permite a los hogares monoparentales, el período de cinco años. "Cada socio dentro de los cinco años de su vida para reiniciar y estabilizar el intervalo, creemos que es apropiado", dice Blanco. Desde entonces, la propiedad se resolvería, y fue en el "estado de" mantener, alquilar el acceso a las propuestas de regulación de vivienda social para los miembros.
Sobre el uso de la propiedad cambia de manos, las circunstancias económicas de cada padre tiene una forma diferente de Usuarios de regulación. Cambio de los ingresos, cada socio a la "capacidad económica" tiene que tener en cuenta. De hecho, explicó que los ingresos no se tienen en cuenta los gastos. "La vivienda y la ex pareja de cinco años para que los niños hagan una colecta, que afecta los costos deben ser tomados en cuenta."
Junto con estos cambios, la creación de un fondo para el mantenimiento de los cambios propuestos de pensiones, la situación económica actual que puede causar problemas a resolver. Además, los servicios de mediación juez a los padres que quieren separar diezaiela para regular, así como un plan para presentar a los padres y los niños que van a compartir con los demás, dando nuevas relaciones.

Hoy en día, todavía

Se recogieron Membresías iniciativas legislativas puestas en marcha por la ciudad de 85 mil firmas, y en el 30 de junio de 2012 fue aprobado por el Pleno del Parlamento Vasco admisible. La acción pública se suspende plazo para el cambio legislativo. Sin embargo, los trámites para reiniciar la Mesa del Parlamento, y, hoy en día, no lo hace. Si es así, el cuerpo, Seguridad y Justicia, un grupo de trabajo se debe crear, hacer correcciones y redacción de informes.
http://paperekoa.berria.info/harian/2013-10-30/011/001/kidetzak_zaintza_partekaturako_lege_proiektua_moldatu_du_adostasun_bila.htm

No hay comentarios: