Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Organizan una charla sobre los menores con padres separados


Lunes, 4 de Noviembre, 2013

 Enlaces:
- Custodia Compartida Campo de Gibraltar convoca el 14 de Abril 2013 ...
- El Torneo benéfico de Pádel consigue recaudar fondos para la Asociación Custodia Compartida Campo Gibraltar
- La Asociación Custodia Compartida Campo Gibraltar inaugura su página web 
más enlaces al final de la entrada
La asociación Custodia Compartida del Campo de Gibraltar celebrará el próximo jueves 14 de noviembre una jornada sobre el Protocolo de Actuación de los Centros Docentes ante padres Divorciados o Separados. Será en el salón de la ONCE de Algeciras, a las 18:00 horas.
La jornada contará con la presencia de dos ponentes especializadas en estos asuntos de familia. Por un lado, la abogada y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), Juana Rivas, y la jefa del grupo de servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía, Mar Bragado.
Desde la asociación recordaron que el protocolo, de obligado cumplimiento en todos los centros docentes, fue firmado el año pasado por el viceconsejero de Educación de la Junta de Andalucía, Sebastián Cano, con el objetivo de dar respuesta a la creciente problemática motivada por la separación de los padres de los alumnos.
"Durante la exposición intentaremos dejar claro cómo actuar ante esos padres que aunque no compartan la custodia de los menores siguen compartiendo la patria potestad", explicaron. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Así mismo, agradecieron a la dirección territorial de la ONCE y su responsable, Alberto Ríos, la cesión del espacio.
Otros enlaces:
 - Mesa Informativa 8 de Febrero Campo de Gibraltar
- La asociación Custodia Compartida se da a conocer en la Calle Ancha  - El Ayuntamiento ofrece su colaboración a la nueva asociación Custodia Compartida - Padres y madres separados crean en Algeciras la Asociacion Custodia Compartida - La asociación custodia compartida Campo de Gibraltar presente en la carrera navidad con amor - Miembros de la asociación Custodia Compartida mantienen una primera toma de contacto con el Ayuntamiento - La asociación "Custodia Compartida", invita a los colectivos sociales del Campo de Gibraltar, a participar de su proyecto - Custodia Compartida se reúne con jueces y fiscales para informar de las ventajas
- Entrevista a Asociación Custodia Compartida Campo de Gibraltar - "Podemos triunfar como padres"


http://www.europasur.es/article/comarca/1637151/organizan/una/charla/sobre/los/menores/con/padres/separados.html

No hay comentarios: