Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi respuesta a la Carta, de la Hermana Directora, del Colegio de la Consolación de Murcia, España, adonde asiste mi hijo, Daniel Cerón Escudero.

Jueves, 26 de Diciembre, 2013
Enlaces.
- ¡Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso!
- Carta al Santo Padre, Francisco, Francesco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...
- Segunda queja al Defensor del Pueblo de España, por la incomunicación con mi hijo pequeño.
Heme aquí, casi dos años después de haber escrito el primero, segundo, y tercer libro, escribiendo también ahora el cuarto libro…
¿Y que pasó entremedio y mientras tanto?
Que no pude, no pude cumplir la promesa que no le hice a mi hijo, la promesa de volver a verle…
Y a lo peor, que ya sé, a ciencia cierta, y casi con total y absoluta certeza, que no podré cumplirla nunca…
¡Nunca jamás volveré a ver a mi hijo pequeño! ¡Nunca jamás podré volver a criarlo! ¡Nunca jamás volveremos a reír juntos!
Y lo sé, por todo lo que ha pasado en todo este tiempo, el suficiente tiempo, y los suficientes hechos, como para poder llegar a concluirlo así…
¿Y que me quedó entonces? ¿Qué me quedó por hacer?
Sólo lo que ya hice anteriormente, escribir…
Escribir, para contarle a mi niño, lo que ya nunca podré vivir con él, para contarle lo que pasó…
Porque así y ahora, y como el no sabe lo que le escribo, ni lo que le escribí, así y ahora también, y cuando sea grande, y cuando yo ya no esté, presente en este mundo, mi niño, mi adorado niño, podrá saber, y por sí mismo, porqué se quedó sin un padre…
Y también podrá saber, todo lo que hizo su padre, ya vencido y derrotado por la vida, todo lo que hizo y no dejó de hacer, para volver a verle…
Recordarán, los que ya me leyeron, los que leyeron mi primer libro, que me arruiné, que me divorcié, y que me quedé también, sin casa y sin trabajo, en España…
Y así, mi niño, al emigrar yo para sobrevivir, al emigrar y repatriarme a mi otra tierra, Latinoamérica, mi niño también, se quedó en España, se quedó y sin un padre…
Y por eso, de todos ellos, de todos los “indignados”, yo mismo, yo soy el primer “indignado”…
¿Porque qué reclaman los “indignados” de la Puerta del Sol en Madrid?
Reclaman lo mismo que yo, lo mismo que yo reclamé y escribí, hace ya casi dos años: ¡Reclaman pan y trabajo!
Y por eso, por no tener pan y trabajo, por eso, y por ser un solo hombre, un hombre solo, no pude, no pude y como todos ellos, como todos los “indignados”, acampar en el kilómetro cero de España, acampar en la Puerta del Sol…
Y así, para expresar mi protesta, mi protesta por no tener también pan y trabajo, por estar tan desnudo, sólo me quedaron, y como única protesta, estas letras, estas humildes letras, que escribí y como un padre “indignado”, que escribí en mi primer libro “La Promesa”… ( http://tiny.cc/9qeos )
Y eso me hizo, y sin saberlo ni yo mismo, me hizo escritor…
Y por eso ahora, ahora también sigo escribiendo, para continuar con mi protesta, para no dejar de ser nunca un “indignado”…
Porque si me resigno, si me resigno ante la injusticia, ante todas las injusticias, entonces sí, entonces de verdad, entonces si que estaré derrotado…
http://es.scribd.com/doc/164110466/Mi-respuesta-a-la-Carta-de-la-Hermana-Directora-del-Colegio-de-la-Consolacion-de-Murcia-Espana-adonde-asiste-mi-hijo-Daniel-Ceron-Escudero

No hay comentarios: