Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Condenada por amenazar a la novia de su exmarido

Lunes, 30 de Diciembre, 2013
La mujer deberá pagar 100 euros de multa por decirle a la víctima que le iba a partir la cara e intentar abalanzarse sobre ella
Esperanza muestra la camiseta por la que ha sido condenada
(la imagen y el enlace de la parte superior de la misma pertenecen a otro caso distinto al de esta entrada
La Audiencia Provincial de Murcia desestimó el recurso que presentó una mujer contra la sentencia de un juzgado de instrucción de Cartagena que la condenó a 20 días de multa, con una cuota diaria de 5 euros, por haber amenazado a la novia de su exmarido con romperle la cara.
La sentencia señala que el juzgado declaró probado que los hechos se produjeron el 2 de enero pasado, cuando la amenazada acompañaba a su pareja, que iba a dejar el hijo común a la madre.
Fue entonces, añadía la sentencia que ahora se ve ratificada, cuando esta última le dijo: "Voy a hablar con tu novia, le voy a romper la cara; a ver qué derecho tiene para poner los horarios en los que tengo que ver a mi hijo".
A continuación, intentó abalanzarse sobre ella, lo que fue evitado por su exesposo.
El tribunal señaló que su recurso contra la condena no puede prosperar porque "se ha practicado prueba de cargo suficiente para desvirtuar la presunción de inocencia", por lo que confirma la multa impuesta por una falta de amenazas.
http://www.laverdad.es/murcia/20131229/local/region/condenana-amenazar-novia-exmarido-201312291224.html

No hay comentarios: