Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Por qué a mi hermano le traen más juguetes que a mi?

Domingo, 29 de Diciembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por CArlos AUrelio Caldito Aunión
Enlaces:
- SEGUNDAS ESPOSAS Ondas y radios2000
- Las segundas esposas se alían
Otro año más mi hijo me ha hecho la misma pregunta.
Es verdad. Su hermano mayor ha tenido más y mejores juguetes que los que Papá Noel ha dejado en nuestra casa.
De pequeño mi hijo no se enteraba de estas cosas. Pero ahora puede comparar y la comparación es odiosa.
No sé qué contestarle. Porque no sólo es en el asunto de los juguetes de Navidad. También en la vivienda, alimentación, colegio, vacaciones, etc. Su hermano lleva un nivel de vida muy superior al que lleva mi hijo.
¿Cómo explicarle que si bien la ley dice que todos los hermanos son iguales ante la ley (ya no hay hijos legítimos y bastardos), en la práctica hay hijos de primera y de segunda?
El hermano de mi hijo es fruto del anterior matrimonio de mi marido. La madre del hermano de mi hijo lleva años haciendo la vida imposible a su exmarido. Años después de su divorcio, su exmarido me conoció a mi y la ex también se ha dedicado a hacerme la vida imposible a mi y más tarde a mi hijo.
Impidiendo el contacto entre padre e hijo. Impidiendo el contacto entre los hermanos. Condicionándonos con su mala baba nuestra relación, nuestro calendario y agenda diaria, nuestras vacaciones, nuestra economía, etc.
Ella se permite vivir sin trabajar porque el dinero se lo saca a su exmarido con la anuencia y extorsión del sistema judicial español.
Porque ella argumenta en el juzgado no tener casa para alojar a su hijo. No tener sueldo con el que dar de comer, vestir o calzar a su hijo. De hecho presume de su condición de vaga e irresponsable. De no buscar trabajo ni formarse para obtenerlo.
En sus sentencias el juez le ha dicho que no se preocupe. Que él se va a encargar de que ella siga disfrutando de la propiedad ajena: la casa de su exmarido. Que ella siga disfrutando del dinero que su exmarido gana levantándose todos los días a las seis de la mañana porque el juez le embargó la nómina a mi marido.
Mi marido ha demostrado en el juzgado que él es capaz de mantenerse a si mismo y a su hijo. No le han hecho ni caso.
Esto es, el juez ha decidido que el progenitor que presume de su incompetencia y negligencia sea quien “crie” al hijo, para que así reciba un nefasto ejemplo al menor. El juez ha decidido que el progenitor que ha demostrado ser competente y responsable sea una mula de carga para mantener a la ex, de forma y manera que ella pueda mantener su nivel de vida. El “su”, posesivo, no deja de ser una ironía dado que quien genera ese nivel de vida es otra persona: su exmarido.
Cuando mi marido tuvo su segundo hijo, el que ha tenido conmigo, solicitó cambio de medidas para que ambos hijos tuviesen el mismo nivel de vida. Como en cualquier familia cuando viene un nuevo miembro. El juez le ha contestado que habérselo pensado antes de tener otro hijo y que la madre, esto es yo, mantenga a su hijo. Curiosamente el juez no usa este argumento para la madre del hermano de mi hijo.
El caso es que por resolución judicial mi hijo dispone de un nivel de vida mucho menor que el de su hermano pese a que el sentido común y la ley dicen lo contrario.
Por cierto, a mi marido le “divorciaron” porque a su entonces esposa le sobraba dado que se había buscado otro hombre que la tuviese “entretenida”. Se ve que se aburría de estar tantas horas ociosa mientras su entonces marido sudaba la gota gorda para llegar a fin de mes. Esto es, la parte que incumple el contrato es la que sale beneficiada en vez de ser la que ha de indemnizar al perjudicado. Porque en España sólo hay un matrimonio válido: el civil. Para divorciarse hay que ir a la ventanilla del Estado que es quien decide como se rompe ese contrato.
Sí. Lo han adivinado. A la persona que “entretiene” a la ex también la mantiene mi marido porque vive en la casa que paga mi marido. Casa de la que mi marido fue expulsado porque a su entonces esposa se le puso entre ceja y ceja. La casa es privativa, comprada incluso antes de conocer a la que luego sería su esposa.
España: legisladores y jueces obligando a mantener personas parásitas mientras humillan y denigran a gente trabajadora y responsable. Niños criándose bajo el ejemplo de cigarras que roban a hormigas.
¿Qué le diré en Reyes a mi hijo?
Pediremos que cambien la ley nuestros políticos.
Que no se deje huérfanos a los hijos tras un divorcio.
Que se trate por igual a todos los ciudadanos independientemente de su sexo o de la madre que los parió.
Que se respete la propiedad privada y no se expolie el patrimonio de quien lo ganó con su esfuerzo diario regalándoselo a quien nunca sudó una gota para obtener patrimonio alguno.
Que…
Asociación Segundas Esposas
https://www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible/permalink/754928881203078/

No hay comentarios: