Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Detenido un matrimonio por retener a una mujer y obligarla a prostituirse

Domingo, 29 de Diciembre, 2013
Enlaces:
-  Detenidos por dejar que su hija de 17 años se prostituyera
- Una madre prostituye a sus dos hijas gemelas menores en Vélez
- Vende a su hija de 18 meses de edad para hacer pornografía infantil
- Una madre canjeó a su hija por un freezer en Bernal 
- Madre obligó a su hija a prostituirse
- La policía rescata a una discapacitada del burdel Paradise
- “Señor policía, nuestra madre nos prostituye”
- Detenida en Irún por prostituir a su hija de 14 años con un anciano
 más enlaces al final de la entrada
Fue captada con un falso anuncio de trabajo en el que se buscaba empleada de hogar

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un matrimonio formado por una mujer y un hombre de 31 y 49 años, de origen ecuatoriano y español, respectivamente, como presuntos autores de un delito relativo a la prostitución, tras retener a una mujer y obligarla a ejercer la prostitución.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por un hombre que manifestaba que su esposa había desaparecido hacía tres días y que podría estar retenida contra su voluntad en un domicilio del distrito de Patraix, donde le obligaban a ejercer la prostitución.
Los agentes se presentaron en este domicilio, un local dedicado a la prostitución regentado por un matrimonio en el que había dos mujeres que, al parecer, ejercían la prostitución libremente, y comprobaron que la mujer no se encontraba en su interior, sino que supuestamente había estado allí durante un par de días, habiéndose marchado la noche anterior.
En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que esta había sido captada con un falso anuncio de trabajo en el que se buscaba empleada de hogar y cuando había acudido a la entrevista, le retuvieron su documentación y su teléfono móvil y le entregaron otro móvil en el que sólo podía recibir llamadas para obligarla a ejercer la prostitución.
La víctima, que se encontraba mal, tuvo que acudir a un centro médico para ser asistida, por lo que le tuvieron que facilitar la documentación y consiguió huir.
Tras realizar una segunda inspección del local, los investigadores averiguaron que el matrimonio les proporcionaba a las mujeres los aparatos de teléfono para controlar las llamadas que recibían y realizaban, cobrándoles el 50% de los servicios que prestaban y de las copas que servían. Asimismo, cuando las mujeres salían del local para realizar un servicio siempre estaban acompañadas.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al matrimonio por un presunto delito relativo a la prostitución y les intervinieron cinco teléfonos móviles a cada uno. Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.
Otros enlaces:
 - «Niñas prostitutas» por una recarga de móvil
- Aumenta la presencia de prostitutas españolas en Suiza

 - Detienen a un pederasta gracias a unas cintas que un ladrón le robó de su casa
más enlaces por debajo del enlace original de procedencia de esta entrada en "Más informacion"
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20131228/abci-matrimonio-detenido-mujer-prostituirse-201312281126.html


  - Olvido Hormigos contrata de manager al creador de Belén Esteban - Diez años de cárcel por abusar de su hija menor de edad durante 9 años
- Detenida en Irún por prostituir a su hija de 14 años con un anciano

- Detenido un hombre por engañar a niños para que se desnudasen - Detenido por acosar a menores por internet para lograr imágenes sexuales - Detenido un profesor por engaños sexuales a niños a través de internet
 - Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad

No hay comentarios: