Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de diciembre de 2013

Mató a su esposo, lo quemó y lo enterró en un pozo

Martes, 31 de Diciembre, 2013
ARGENTINA
 El hecho que sacudió a la localidad bonaerense de Indio Rico, partido de Coronel Pringles.
Una mujer admitió haber asesinado a su esposo de un disparo en la cabeza, luego quemarlo y enterrarlo, en un hecho que sacudió a la localidad bonaerense de Indio Rico, en el partido de Coronel Pringles.
Fuentes policiales informaron que la investigación se inició cuando la hija de Osvaldo Roberto García, de 68 años, reportó la desaparición de su padre y radicó una denuncia por "averiguación de paradero", ya que hacía varios días que no lo veía. A partir de algunos procedimientos, policías bonaerenses consiguieron que la pareja de la víctima confesara el macabro crimen.
En ese sentido, la mujer reconoció haber matado de un balazo en la nuca a García mientras dormía, luego enterró el cadáver en un pozo, quemándolo durante varios días para que no quedaran rastros.
Según se supo, luego de un rastrillaje, los efectivos hallaron el pozo y molares de García en su interior, al tiempo que en la cama matrimonial que compartían ambos encontraron masa encefálica del hombre.
Trascendió que tras la confesión, la mujer guió a los efectivos hasta el lugar donde lo enterró y allí encontraron los restos del hombre. El fiscal de la causa dispuso la libertad de la mujer, pese a que ella confesó el asesinato y fue quien guió a los policías hasta el lugar donde estaba enterrada su pareja. En las próximas horas será indagada y su situación procesal podría cambiar una vez que se conozcan los resultados del ADN.
http://www.noticiasnet.com.ar/?se=33&id=168385&Mato-a-su-esposo%2C-lo-quemo-y-lo-enterro-en-un-pozo

No hay comentarios: