Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Estoy en contra de ...

Miércoles, 25 de Diciembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Antonio Muñoz Bernaza
Enlaces:
- ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 
- MARIANO ORTA TOSCANO. MITIN ANTE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO. RESUMEN DE LAS INTERVENCIONES.
ANTONIO MUÑOZ BERNAZA
Estoy en contra del maltrato hacia la mujer
y estoy en contra del maltrato hacia el hombre,
estoy en contra de los suicidios de los hombres, 2.800 anuales
y estoy en contra de los sucidios de mujeres 750 al año.

Estoy en contra de que los hijos le peguen a los padres: el año pasado 9.000 casos.
Estoy en contra de los niños muertos a manos de sus madres 50 de cada 100, en Francia,
y 31 de cada 100 a manos de sus padres, en Francia.
Aqui en España no se publican los datos de niños asesinados. ¿Por qué será?

Estoy en contra que 82,7 % de personas sin hogar sean hombres.
Estoy en contra de que en la cárcel solo haya hombres 93%.
Estoy en contra de tantas decenas de miles de denuncias falsas de mujeres que cuando son descubiertas quedan impunes y las no descubiertas dejan un rastro de suicidios de hombres, mendicidad, depresiones, encarcelamiento (de ahi tan alto porcentaje de hombres).

Estoy en contra de que el 80% de envenenamientos accidentales con muerte le ocurra a los hombres.
Estoy en contra de que se le dé tantisima importancia a la violencia machista cuando España ocupa el lugar 6º por la cola en Europa y en casi toda Europa las cifras son mayores y no le dan tanta importancia. Le dan importancia a cifras muchos más importantes como los suicidios de hombres 2.800 o la muerte de niños a manos de sus padres, etc.

Estoy en contra de que la ley de violencia de género se haya convertido en un negocio, en una industria y ya no impere el sentido común, sino que prevalecen los intereses de una minoria radical. Prevalecen los centenares de miles de puestos de trabajo.

Estoy en contra de que un padre sea idóneo hasta el divorcio y luego no lo sea y se le dé la custodia a la madre, casi siempre.
Estoy en contra de que no impere mayoritariamente la custodia compartida, pero, claro, esto acabaría con gran parte del "negocio".

Estoy en contra de que los afectados por la ley de violencia de género nos hayan boicoteado en todos los grandes medios masivos y no aparezcan jamás nuestras manifestaciones, mitines, articulos, etc.
Estoy en contra de que llevemos más de nueve años seguidos manifestadonos en Madrid con afectados venidos desde toda España y no acude ni un sólo medio a publicar ni una pírrica noticia.

Estoy en contra de que se haya impuesto el delito de autor y cuando un hombre y una mujer se pelean y se dan ambos un empujón similar, el hombre vaya a la cárcel y ella a casita.

Estoy en contra de que a la progenitora de mi hijo la haya pillado la justicia TRES VECES haciendo montajes-estafas utilizando a sus hijos y no la hayan metido en la cárcel ni le hayan quitado la custodia de mi hijo. Llevo cinco navidades sin ver, oir, sentir a mi único hijo.

Estoy en contra de que a José Manuel Tomé, un padre extremeño lo haya denunciado su ex en 22 ocasiones y haya sido absuelto las 22 veces y a ella no le pasé nada.
Estoy en contra de que una mujer haya sido condenada 15 veces por no acudir 15 veces al punto de encuentro. Esta mujer se parte de la risa con el juez que le ha tocao.
Estoy en contra de lo que estará sufriendo el padre del niño de esta señora de las 15 veces.

Podría continuar hasta el infinito, pues somos centenares de miles de padres los que estamos sufriendo esto. Y los abuelos, y las hermanas y toda la familia extensa.
Menudo genocidio silencioso.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=757917607569744&set=a.166669430027901.43353.100000545364027&type=1&theater
https://www.facebook.com/groups/141665575885707/permalink/682745451777714/

No hay comentarios: