Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de diciembre de 2013

Absuelto de maltrato porque solo mantuvo un «rollete» con la presunta víctima

Martes, 24 de Diciembre, 2013
Enlaces.
- «El 15% de los padres no son los biológicos»
 - El acusado de matar a su novia embarazada confesó a la Policía que lo hizo porque le dijo que no era el padre
- Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
- "La infidelidad de la mujer es más peligrosa para la pareja"
 - «Mi hija es una niña robada. Su madre me utilizó como donante de esperma»

- Fernando verá a su hija de 14 meses, en breve
- Fraude de paternidad (web)

más enlaces de la entrada
La denunciante ha mantenido un «vaivén» de manifestaciones contradictorias
- Condenada por décimo quinta vez por incumplir el régimen de visitas de sus hijos
José Manuel Boix Cebolla
 la imagen y el enlace situado por encima de la misma corresponden a un caso distinto al de esta entrada, pero también directamente relacionado con las denuncias falsas y los niños
Un joven de 27 años ha sido absuelto de delitos de maltrato habitual, por los que se enfrentó a ocho años y ocho meses de cárcel, porque no mantuvo una relación estable con la denunciante sino solo "un rollete de diferentes noches".
Una sentencia del juzgado penal 11 de Sevilla, a la que ha tenido acceso Efe, dice que la denunciante ha mantenido "un vaivén de manifestaciones contradictorias" sobre el tipo de relación que tuvo con el acusado, lo que atribuye a un intento de que el joven no viese reconocida la paternidad sobre una hija común.
"Una relación sentimental prolongada en el tiempo constituía el ámbito sobre el que sostener los hechos denunciados" de maltrato, pero resultaba "contraproducente a los efectos de negar la paternidad", explica el juez.
"Al revés, mantener una relación esporádica o 'rollete' favorece la negativa a la paternidad pero obstaculiza cualquier calificación jurídico-penal" de maltrato, añade.
El acusado Jonathan S.C. se ha visto libre así de los ocho años y ocho meses de prisión y 18 años de alejamiento que pidió el fiscal para él por los supuestos malos tratos físicos y psicológicos sobre la denunciante, Rosana M.C.
El juez dice que es difícil mantener una acusación de maltrato familiar cuando la relación es calificada por la propia denunciante como "rollete" y recoge que, según las fases del proceso, la joven dijo que habían tenido una convivencia de tres meses, "relaciones esporádicas durante dos años" y "relación de noches aisladas".
El abogado del acusado, Francisco Cabral Sánchez, ha lamentado a Efe el "cúmulo de denuncias" que sufrió su cliente, "todas infundadas, que tan solo escondían el propósito de obtener órdenes de alejamiento y evitar que se relacionase con su hija".
"No se puede consentir que un tema tan grave y dramático como los malos tratos pueda utilizarse para otros fines y objetivos", ha dicho el letrado, quien ha recordado que la denunciante solicitó además el pago de una indemnización de 34.833 euros por las lesiones y secuelas.
En cuanto a las agresiones denunciadas, la sentencia lamenta que "no se singularizan fechas, situaciones, momentos, lugares, testigos, tipos de amenazas, tipo de agresión o zonas del cuerpo afectadas".
La joven afirmó que una de las agresiones se produjo cuando residían en El Cuervo (Sevilla) y la Policía Local fue testigo, pero un oficio de su Comisaría dijo que sus agentes no habían sido testigos de agresión o discusión, sino que el 31 de diciembre de 2007 vieron a una chica llorando y la identificaron pero ella les dijo que "no le había pasado nada y no quería denunciar".
Otro incidente ocurrió presuntamente en el hospital el mismo día que nació su hija, cuando el acusado "dio fuertes patadas a la puerta" y profirió "voces y amenazas" porque quería los documentos para poner su apellido al bebé.
Según la sentencia, "el hecho de que pudiera existir algún golpe en la puerta" y la "vehemente reclamación de documentos sobre quien finalmente ha sido reconocida como hija carece de consecuencias penales", pues además el relato de la denunciante no coincide con la enfermera que fue testigo.

http://www.abc
 La imagen pertenece a un programa que fue emitido en La Sexta la noche del pasado 31 de Agosto. A la izquierda la imagen se encuentra Ines Molero, una abuela que defiende la custodia compartida en los procesos de divorcio como el mejor interés del menor, por encima del de los padres. En el momento que Ines saco a la luz el tema de las denuncias falsas de violencia de género que se interponen en los procesos de divorcio o separación para obtener "beneficios" en el proceso le FUE RETIRADA LA PALABRA.




en la siguiente dirección se puede ver el video con la intervención de Ines Molero (vicepresidenta de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos):
Otros enlaces:

 - Fraude rampante de la paternidad
- ¿Quien está interesado en realizar las pruebas de paternidad?
 - Santiago cree que su ex mujer lo usó como donante de esperma - Tenemos que hablar 25-4-2013
- Huelga de hambre- FERNANDO PERALTA - Intereconomía
- Al padre le reclaman la prueba del ADN para demostrar que lo es. El tiempo, como en todos los casos de clara violación de los artículos de la Constitución, es el aliado de quienes utilizan la justicia como negocio, convirtiendo al hombre en un ser sin sentimientos y a la mujer en víctima, sin diferenciar entre lo que es un delito y un derecho.
 - VIDEOENTREVISTA: Huelga de Hambre por los derechos de su hija de 2 años, Santiago Moraleda Santa Cruz 06/07/13 TOLEDO
- Murió por salvar la vida de su hijo no nacido: Chiara Corbella
- Encuentran a una recién nacida enterrada viva porque su madre prefería un niño
- Los bebés congelados de Pilas (Sevilla) nacieron vivos y murieron asfixiados
desevilla.es/sevilla/20131222/sevi-absuelto-maltrato-porque-solo-201312221122.html

No hay comentarios: