Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Encierran a sus hijas en un vehículo para ir a “timbear”

Sábado, 28 de Diciembre, 2013
ARGENTINA

Las habían dejado sus padres para ir a pasar un grato momento en una sala de juegos de azar de la ciudad de Añatuya.
Dos niñas de 2 y 3 años fueron encerradas por sus padres dentro de un vehículo y el caso generó un amplio despliegue policial.
 Todo comenzó ayer a las dos de la madrugada, en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Wocffy de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada. Un llamado anónimo alertaba a los integrantes de la Comisaría del Menor y la Mujer de esa ciudad que dos niñas estaban llorando dentro de una camioneta Chevrolet S-10.
 Las uniformadas, más el personal de la Seccional 41ª y Departamental 13ª fueron a ver qué estaba sucediendo ya que pensaron lo peor.
 Al llegar descubrieron que las dos niñas lloraban desconsoladamente dentro del rodado. Las lágrimas partieron el corazón a más de un policía que estaba en el lugar.
 Rápidamente abrieron la puerta del rodado y sacaron a las criaturas, intentando calmarlas en todo momento.
 Mientras tanto, los uniformados recorrieron la zona para tratar de ubicar a algún familiar. Minutos más tarde decidieron ingresar a una sala de juegos de azar, en donde sorpresivamente encontraron a los padres jugando a la ruleta.
 Lejos de agradecer a la Policía, los padres reaccionaron violentamente y dijeron: “Es problema nuestro si dejamos a nuestras hijas dentro de la camioneta para venir a jugar a la ruleta o al bingo”.
 A todo esto, los presentes en la sala de juegos no lograban entender qué estaba pasando. Los progenitores, oriundos del Lote 26 (Taboada), fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde se los identificó y posteriormente les entregaron a sus hijas.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/12/15/encierran-hijas-vehiculo-para-timbear-499064.asp

No hay comentarios: