Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de marzo de 2014

Provoca una alerta bacteriológica al querer vengarse de su expareja

Jueves, 6 de Marzo, 2014
El hombre, que ha sido detenido, movilizó a la unidad NRBQ al enviar un paquete con polvos a su excompañero sentimental
La Policía detiene a un hombre por simular un ataque químico
Quería asustar a su expareja y acabó desatando una alerta bacteriológica que movilizó a los expertos en amenaza nuclear, radiológica, biológica y química (NRBQ). Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional por fingir un ataque bioquímico a un peluquero afincado en la capital malagueña con el que había mantenido una relación sentimental y al que estaba enfrentado desde que acabó la misma.
Fuentes cercanas al caso consultadas por este periódico señalaron que el arresto de esta persona se produjo días atrás en Valencia, después de que los agentes rastreasen el envío postal que llegó a casa de la víctima.
Los hechos se produjeron cuando un peluquero que ejerce en la capital malagueña recibió un paquete por correo en cuyo interior se escondía una sustancia polvorienta. El hombre, que días antes había visto en los medios de comunicación que en Pozuelo de Alarcón (Madrid) se había activado la alerta NRBQ tras recibir una mujer un sobre con un contenido similar, se asustó y llamó a la Policía Nacional.
Cuando los agentes llegaron, éste relató que, después de estar expuesto a la sustancia del paquete, había sufrido problemas respiratorios y picores en los ojos.
A pesar de que el perfil del mismo no encajaba con un ataque de tan singulares características, ante la posibilidad de que se tratase de una sustancia bacteriológica se dio aviso a los expertos NRBQ de la Comisaría Provincial de Málaga.
Éstos tomaron muestras de los polvos y los sometieron a todo tipo de pruebas para determinar si era peligrosa, algo que finalmente acabó descartándose.
A partir de ese momento se abrió una investigación para tratar de determinar quién y por qué había enviado el paquete. Las pesquisas se centraron en los problemas o enfrentamientos que la víctima hubiese tenido recientemente y rápidamente se focalizaron en una expareja con la que había tenido una ruptura tortuosa.
Los agentes de la Brigada de Información realizaron una serie de indagaciones que acabaron por confirmar sus sospechas y éstas condujeron hasta Valencia, lugar de residencia del excompañero sentimental del peluquero y desde donde supuestamente envió el paquete postal.
Esta persona finalmente fue arrestada y trasladada a dependencias policiales, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.
Las citadas fuentes señalaron que el detenido envió la sustancia polvorienta para asustar a su expareja y vengarse de él, por lo que fingió que era un producto tóxico. Éstas no precisaron qué eran los polvos que metió en el paquete, pero reiteraron que no suponían un riesgo para la vida..
 Enlaces relacionados:
- Aplican a un gay que mató a su novio la agravante de parentesco
- El TS aplica el agravante de parentesco a un homosexual que mató a su pareja
- Elevan a 13 años la condena de un homosexual que mató a su pareja

otros enlaces en "Más información"

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/malaga/20140306/sevi-provoca-alerta-bacteriologica-querer-201403052049.html


 - Alain Delon incendia la red tras asegurar que la homosexualidad es "contra natura"
 - Ideólogos de género, carne de psiquiátrico
- Ni homófobos ni desaprensivos
La tiranía gay. El derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír
 - La OSCE no considera la homosexualidad como un derecho humano tal y como pretende el lobby gay

No hay comentarios: