Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de octubre de 2015

El feminismo amenaza al PSOE con una pérdida de votos sino expulsa a Irene Lozano

Viernes, 23 de Octubre, 2015

El PSOE ha fichado a una ex diputada de UPyD, y el malestar que ha generado para el feminismo ha llegado hasta tal extremo que la líder del feminismo, Ana María Pérez del Campo Noriega, ha escrito personalmente una carta a Pedro Sánchez, advirtiendo que no votará por vez primera al partido socialista sino expulsa de su partido a Irene Lozano.

Quien pretende imponer condiciones al cabeza de partido del PSOE, fue expulsada del Congreso de los Diputados por faltar al respeto a Ministro del Sanidad Alfonso Alonso. Esta mujer es también vocal del Observatorio Estatal contra la Violencia de Género, y las críticas que vierte sobre la nueva componente del PSOE son en relación por su actuación dentro de su antiguo partido político, en el cual según Ana María, habría manifestado acabar con la ley de violencia de género por romper la igualdad, y mostrarse también de acuerdo con la custodia compartida como régimen a aplicar a los menores tras el divorcio de sus padres.

En el enlace que aporta la noticia fuente, encontramos en la pregunta número 27 la referencia a la violencia de género, en la cual Irene manifiesta que es una ley que no funciona. Nos hubiera gustado encontrar declaraciones de la ahora socialistas referentes a la derogación de la ley de género, pero no ha sido así.

En la imagen de la entrada aparece Irene Lozano, y en el vídeo que se encuentra por debajo del enlace al medio fuente, aparece la representante feminista que amenaza al partido socialista con un gran número de pérdida de votos sino expulsa a Irene Lozano. La carta se ha hecho pública, pero parece que no era esa la intención, y quizás el fichaje y la después expulsión de Alfredo Perdiguero de "Ciudadanos" tuviera que ver con un episodio similar.




Fuente:
Una histórica feminista advierte a Pedro Sánchez sobre el fichaje de Lozano
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/23/carta-feminista-pedro-sanchez_n_8367988.html

No hay comentarios: