Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de octubre de 2015

Una finlandesa muerta y su marido detenido aunque la autopsia no le inculpa

Lunes, 26 de Octubre, 2015

Ocurrió en sábado en Fuengirola (Málaga), en donde encontraron  a una finlandesa muerte causa de una muerte violenta, y cuyo marido de 36 años igual que ella, y procedente del mismo país, se encuentra detenido, a pesar, que la autopsia no puede concluir que tenga que ver con el hecho.

Como siempre desde el primer momento la opción de la violencia de género es la primera a contemplar, y es por ello que es el marido el primer detenido y sospechoso, y las noticias ya difunden desde el primer momento el caso con la propagando de la violencia por parte de la pareja de la mujer. En este caso no existen denuncias previas, y sí cita la noticia que hay dos hijos en el matrimonio.

Desde el IAM ya han calificado el caso como de violencia de género, y su directora ya ha sumado un nuevo caso más a la lista cuya pretensión final es que aumente su número cuanto más mejor, para que sirva de base a la hora de pedir que se destinen más millones de euros del dinero público a este fin, del cual se nutren las asociaciones feministas.

Fuente:
Fallece una mujer en Fuengirola, detienen a su marido pero la autopsia no es concluyente
http://www.20minutos.es/noticia/2587837/0/muere-mujer/fuengirola/marido-detenido/

No hay comentarios: