Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de octubre de 2015

La Junta anuncia la puesta en marcha este curso del II Plan de Igualdad de Género en Educación

Sábado, 31 de Octubre, 2015

Se han desarrollado las VIII Jornadas Provinciales 'Construyendo Igualdad' cuya pretensión es "educar" desde la infancia la forma en que los seres humanos debemos relacionarnos a nivel sexual. Y la importancia que damos a esta serie de noticias es más seguro la que debiéramos, pues a través de la educación están adoctrinando a los menores para que la sociedad que está creando la industria de género encuentre menos obstáculos en las nuevas generaciones.

La industria de género intenta romper de lleno con el sexo masculino y femenino, e intenta introducir otra serie de alternativas antinaturales para que casa hombre o mujer no considere que su identidad sexual biológica es aquella que debe asumir de por vida, y que puede cambiar, y es lógica, aquella según sus apetencias. Esto no generará más que una sociedad de personas perdidas, que no sabrán ni siquiera lo que son, pues cuando sientan que no son capaces de ser queridos o atraer a las personas de un sexo determinado de los dos únicos que existen, cambiaran su identidad sexual (dinero de por medio) de forma que se encuentren ellos, ellas. o lo que sean, más valorados e integrados, cuando en realidad será menos despreciados.

No podemos manifestar que sea la izquierda quien pretenda estos propósitos, pues el Partido Popular se apunta al carro de igual forma, pero si podemos valorar que quienes más se quejaban que la Iglesia adoctrinaba la conducta de las personas a través de la educación, son ahora quienes introducen los valores de la ideología de género haciendo uso precisamente de los mismos espacios educativos, e imponiendo la formación a los educadores, y el contenido de los libros de texto que habrán de impartir los conocimientos que deberá adquirir el alumnado.

Por de pronto ya hay padres que haciendo uso de la condición de la figura de la figura de la patria potestad, han manifestado su oposición a los centros escolares:
- Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo

Fuente:
http://www.ideal.es/granada/201510/28/junta-anuncia-puesta-marcha-20151028140143.html

No hay comentarios: