Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de octubre de 2015

Mezclan sin sentido declaraciones de Javier Urra con la violencia de género

Domingo, 25 de Octubre, 2015

Leemos el título de la noticia fuente en donde se supone que Javier Urra advierte que los casos de violencia de género aumentarán, pero después de leer el texto y ver el vídeo, no encontramos en ningún punto estas manifestaciones.

Sin embargo es de prever que tales declaraciones por fuerza se produzcan en el ámbito de la adolescencia, pues las continuas campañas que sacan animando a las jóvenes a denunciar a sus compañeros, e incluso en las propias campañas se exponen los mensajes que habrán de ser denunciados, van buscando eso, un aumento y repunte de denuncias de este tipo.

En el artículo si vemos que en esta jornada recuerda a los padres que los hijos no podrán ser felices siempre, y que tendrán momentos de éxito y otros de fracaso, de felicidad y de tristeza. Y sino que se lo digan a miles de hijos de padres separados que cada domingo a la hora de despedirse de su padre en esos dos fines de semanas alternos configurados para el desarrollo de la relación paterno-filial se aferran al cuello de su padre con fuerza ante el hecho de tener por fuerza que separarse de ellos hasta dentro de 2 semana porque una sentencia lo ordena.

Fuente:
Javier Urra augura un crecimiento de los casos de violencia de género
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201510/24/javier-urra-augura-crecimiento-20151024104729.html

No hay comentarios: