Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Quién cuidará de mis hijos si a mí me pasa algo?

Lunes, 26 de Octubre, 2015

La importancia de redactar un documento para nombrar un tutor de nuestros hijos en caso de fallecimiento u otro motivo que nos incapacite para su cuidado. Esta persona debería reunir una serie de requisitos ante la ley, como por ejemplo no encontrarse incapacitado para ello, pero luego además sus acciones aparte de estar supervisadas por la justicias, también estarían limitadas.

En la caso de los padres separados la patria potestad pasa directamente por completo al único progenitor que quede en vida para el menor, pero en el testamento si se puede nombrar a una persona que administre los bienes del menor hasta su mayoría de edad, pues de no ser así pasaría este cargo al otro padre o madre.


Fuente:
Segundas Mujeres e Hijos por la Igualdad
http://www.notariosenred.com/2015/10/quien-cuidara-de-mis-hijos-si-a-mi-me-pasa-algo/

No hay comentarios: