Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de febrero de 2016

Espectáculos infantiles con penes gigantes y jueces ahorcados

Lunes, 8 de Febrero, 2016

Esta es la compañía que ha contratado el Ayuntamiento de Madrid para las fiestas de los carnavales, "Títeres desde Abajo", que representaron la obra que lleva por título: “La Bruja y don Cristóbal”

En la noticia fuente no se dice, pero la fuente gracias a la cual encontramos el enlace si manifiesta de forma clara que sus formas de representación son el más puro reflejo de la ideología de género.

Sodomizar al rey perseguido por republicanos que como arma portan penes de grandes dimensiones, perseguir a monjas amenazando con descuartizar a éstas, brujas violada que luego asesinan a su violador, jueces ahorcados, o mensajes de apoyo a ETA, han sido algunos de los hechos que estas marionetas han representado y que han llevado a varios padres a denunciar los mismos, y a la detención por parte de la Policía de dos de los responsables de la compañía de teatro.

El gobierno de Manuela Carmena también ha denunciado los hechos de los actores que ellos mismos contrataron, hasta incluso el PSOE, gracias al cual gobierna este grupo en el ayuntamiento de Madrid, también ha criticado el acto. Desde el PP se manifiesta que lo sucedido en los carnavales ahora supera a los incidentes de las navidades.

En defensa de los dos detenidos que fueron además de encerrados, incomunicados, la CNT de Granada ha emitido un comunicado de prensa. Ellos asistieron en Granada al estreno de la misma obra representada ahora en Madrid. La versión que aportan de la obra, es por completo distinta a la que se proporciona desde otros medios.. También en Madrid, este pasado sábado en la zona de Tetuán, varias personas protagonizaron durante las fiestas actos de protesta por la detención de Alfonso Lázaro y Raúl García


Fuente:
Javier Abril
http://okdiario.com/espana/madrid/exhiben-penes-y-testiculos-ficticios-en-sus-http://www.niunpasoatras.org/t10245-titeres-apunalados-y-violados-y-goras-a-eta-en-un-espectaculo-del-carnaval-de-madrid-que-acaba-con-dos-detenidos-infantiles-66608

No hay comentarios: