Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de febrero de 2016

La exclusión del varón para alcanzar la igualdad de género

Jueves, 4 de Febrero, 2016

Vicenta Monge es la feminista que cita la noticia (en la imagen superior).

Toda una exposición de una lucha por conseguir los derechos de la mujer, en la cual solo se cita a mujeres, parece que los hombres no mostraron apoyo alguno en esta desigualdad.

Ahora el objetivo es resarcirse, y bajo una supuesta igualdad, con el apellido "de género", se crean leyes y normas que discriminan al varón en favor de la mujer.

El día que en España suceda algo similar a lo que parece que sucede en Europa, agresiones de inmigrantes a mujeres, seguro que veremos a muchos varones que dicen a las mujeres que se defiendan ellas solas. Es una de las consecuencias que se están extrayendo de tanta injusticia y dolor, y un ejemplo de ello, citan algunos, es el incidente sucedido que en Madrid Arena, en donde las muerte solo fueron de mujeres, quizás en otro tiempo los varones hubieran dado la vida por ellas, hoy sin embargo son ellas quienes colaboran bajo las herramienta que colocan a su disposición los políticos, es destrozar la vida a miles de hombres, que terminan poniendo fin a sus vidas por tanto sufrimiento  y dolor incomprensible.

La mujer que aparece en la entrada de menor edad, un poco menos mayor que la de la primera imagen, es quien redacta en artículo fuente, ella es experta en ciberdelincuencia y trabaja en CNP, Yolanda Díez Herrero.


Fuente:
http://confilegal.com/2016/01/31/asociacionismo-femenino-medio-conquistar-igualdad/

No hay comentarios: