Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de febrero de 2016

"Lo dicen los propios guardias civiles "la mayoría de denuncias por violencia de género son falsas"

Miércoles, 10 de Febrero, 2016

Sadat Maraña Robles es el  coordinador de Ciudadanos por la zona de León. Izquierda Unida es quien ha denunciado bajo la consideración de "perlas machistas", unos tweets de Sadat. Uno de ellos es que presentamos como título en esta entrada.

Esta bien claro que todo lo que no se difunda a favor y en apoyo a combatir la violencia mal llamada de género es considerado como machista. El único tweets que podría resultar ofensivo, en cierto modo, sería el que alude a un comentario de una amigo, que entendemos que es un tanto de broma, como otros muchos que se vierten por mujeres, y de los cuales como son los hombres  a quienes se ridiculiza no sucede lo más mínimo.

Este hombre ya está encontrando en su propio partido las críticas de varios compañeros de la formación:
Juan Llamazares, el alcalde de Sariegos; Pedro Villanueva, coordinador en el Bierzo-Laciana; Manuel Mitadiel, procurador autonómico; y Gemma Villarroel,  portavoz en el Ayuntamiento de la capital. Esta última es la que a pesar de afirma que no los comparte, manifiesta que han sido sin mala intención. Pero en general no están mostrando su apoyo a un compañero, y más parece tener pinta de estar pidiendo su dimisión o expulsión de la formación.

Hay que ver como actúa el partido ahora, pues a pesar de que recibieron muchas críticas por manifestar eliminar la discriminación de los varones por la asimetría de las penas de la ley de violencia de género, después cambiaron el discurso, haciendo creer que iban en el sentido de la defensa de los homosexuales varones, o mujeres lesbianas. Ésto pudo ser estrategia, pero también hemos visto como Begoña Villacis ya está en Madrid trabajando en favor de esta asimetría penal con una personas de PODEMOS y la Ángeles Carmona (la presidenta del observatorio de violencia de género, la de los piropos).

También hay que recordar como Ciudadanos expulsó de sus filas a Alfredo Perdiguero, otra personas que ha defendido las injusticias que produce las denuncias falsas por violencia de género.


Desde luego seguro que tanto Izquierda Unida como los compañeros de Sadat, no mostrarían ninguna oposición o crítica a tweets como los siguientes:









Fuente:
Rafael Prieto
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/exigen-cese-marana-por-sus-tuits-machistas_1045035.html

No hay comentarios: