Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de febrero de 2016

Menores de 12 años no pueden vivir con su padre, pero niños de 4 pueden cambiar de sexo

Miércoles, 3 de Febrero, 2016

Esto ideología de género en su máximo valor, menores de 4 años que deciden cambiar de sexo como cambiar el traje a un robot o a una muñeca.

El juzgado de Instrucción número 3 de Tolosa (Guipúzcoa) ha validado la opinión del menor de 4 años, Lucas (Luken), que ahora ya será Lucía. Aparece el nombre del padre del menor, Agustín Arandia, un ingeniero, que es quien está dando la cara en los medios. La madre es Abigail Labayen.

Asociaciones de transexuales están por supuesto a favor del cambio, y a partir de ahora encontraremos muchos más casos. El primer experimento de cambio de sexo lo sufrió David Reimer, y fue el doctor  John Money quien lo llevo a cabo, y quien es considerado como una de las fuentes del nacimiento de esta ideología.

Por contra tenemos jueces y magistrado que niegan a menores de 12 y más años, el deseo de convivir también con su figura paterna tras la separación de sus padres. Esta es una sociedad en donde manda e impera los millones de euros que pone en juego la industria de género, dan para mucho, para comprar voluntades, y para conseguir que se implante a cambio de favores y diversas ventajas una igualdad configurada bajo las normas del género, una industria que pretende anular a la persona como tal, crear muñecos que el día de mañana no sepan ni por donde se andan, a los cuales poder manipular y guiar a su antojo. La destrucción de la familia es un objetivo vital para llevar a cabo sus planes.

Su documento nacional de identidad (DNI) ya se ha cambiado, esta es la forma que tiene la justicia de proteger a los menores, a unos les otorga capacidad para decidir sobre la condición de su sexo con 4 añitos, y otros ni siquiera les permite conocer la identidad de su padre. ¿Se manipulan los menores?




Fuente:
http://gaceta.es/noticias/cambian-dni-nino-4-anos-alegando-transexual-03022016-1744

No hay comentarios: