Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de febrero de 2016

Vetan concentraciones de solo hombres heterosexuales en Granada y Barcelona

Viernes, 5 de Febrero, 2016

Uno de los principales promotores es Daryush Valizadeh pero es conocido por Roosh V. Tienen un grupo que responde por el nombre de “Return of kings”. Y han convocado concentraciones en varias ciudades de todo el mundo. Las de Granada y Barcelona han sido canceladas, entre otras cosas porque prevén que al ser solo una concentración de hombres no homesexuales su seguridad va a estar en riesgo.

Hablan en contra de los grupos feministas, y son calificados de ultramachistas, misóginos, antifeministas. De la información que encontramos en varias noticias vemos que defienden a la familia, por lo que es motivo suficiente para que el feminismo se eche encima de ellos, pero son acusados de considerar a la mujer como un ser inferior.

Si las asociaciones feministas crean movilizaciones exclusivas de mujeres nadie pone la menor pega, es más todo son buenas voluntades, que las mujeres se harten de calificar denigrantemente al sexo masculino no revierte objeción alguna, y además que en España se creen leyes que rompen la presunción de inocencia y además generan discriminación sobre todos los varones, no solo no es criticado desde Europa, sino que además se financia y destinan miles de millones de euros cada año para que el proyecto que dura ya 11 años crezca cada día más.

Fuente:
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/protestas-convocatoria-concentracion-machista-granada_1015758.html
http://www.semana.com/mundo/articulo/rosh-v-el-grupo-machista-return-of-kings-causa-indignacion/459345

No hay comentarios: