Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Víctimas de la Ley de Violencia de Género piden paralizar el indulto a María Salmerón

Miércoles, 10 de Febrero, 2016

Una asociación de Víctimas de las consecuencias derivadas de la ley de violencia de género va a presentar un recurso contencioso administrativo con carácter urgente ante el Tribunal Supremo, para paralizar el indulto concedido por el gobierno, a un mujer y madre que ha provocado el impedimento de contacto entre la hija y su padre, y además ha roto por completo cualquier tipo de relación entre la hija y el padre.

Se llama alienación parental, o manipulación parental, el grave maltrato que este mujer, María Salmerón Parrilla ha causado a su hija. En otros países se encuentra recogido como delito este grave maltrato infantil, pero en España las madres tienen, casi vía libre, para incumplir los periodos humillante y miserables de 4 días al mes que los jueces y magistrados creen como necesarios para que los menores mantengan, desarrollen o creen el vínculo paterno-filial.

Como será de escandaloso el tema, que hasta la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla y el Ministerio Fiscal han informado en contra de la aprobación de este indulto contra María Salmerón.

El letrado encargado para realizar el recurso al Supremo es José Luis Escañuela, y la letrada que asesora en la Asociación, Isabel María Marín e Inmaculada Ocaña, la presidenta, informan que el día que presenten el recurso se convocará una manifestación en contra del indulto, y solicitarán ser recibidos por el Ministro de Justicia que ha tramitado el indulto, Rafael Catalá.

Todos los partidos políticos de peso se han mostrado partidarios al indulto de esta mujer que ha destrozado la salud emocional de su hija por los celos y el despecho de María Salmerón, que no fue capaz de soportar que su marido rehiciese su vida con otra mujer.

Por parte de unos de los amigos o familiares de María Salmerón Parrilla, un tal "Hernandez Agustín", se han recibido insultos y todo tipo y clase de injurias al administrador de la página de Facebook de Custodia Paterna, y a algunos de las personas que participaban en los comentarios de las noticias referentes al indulto de María Salmerón.

Es triste, lamentable, e indeseable, que los partidos políticos consigan actuar por encima de la justicia, y no solo ello, sino que no premien y avalen a una mujer y madre que destroza la relación de su hija con su padre. El peor de los males se produce contra esta menor de ya 15 años, que está creciendo y ha crecido, en un ambiente en el cual su padre es presentado como un ogro, una persona a quien los medios presentan como un maltratador, ocultando que tras esa condena por amenazas a la madre, hay detrás 20 absoluciones de denuncias de violencia de género por María Salmerón. Que ha usado la ley de violencia de género para saciar el odio y rencor derivado de sus celos. La peor de las venganzas fue la traspasar dicho odio y rencor contra Antonio (el padre) a su hija.



- El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia
- El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre
- A Rafael Catalá: "La justicia no puede ser un cachondeo"
- El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
- "El maltratado he sido yo" El ex marido de la indultada
- María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora
- Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla

Fuente:
Rafael Pérez
http://www.larazon.es/sociedad/asociacion-de-victimas-de-la-ley-de-violencia-de-genero-pide-paralizar-el-indulto-a-maria-salmeron-DB11895262#.Ttt1n4IZQPmY3Sm

No hay comentarios: