Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de octubre de 2016

Abogadas imputadas por falsas denuncias de malos tratos intentan borrar su vínculo con el PSOE

Viernes, 14 de Octubre, 2016

El artículo fuente es un trabajo de Nicolás Cárdenas que como base cuenta con el vídeo publicado por Jesús Muñoz, un padre separado que ha logrado no solo que condenen en 7 ocasiones por denuncia falsa a su ex pareja, sino que además mantiene imputadas a dos abogadas que pertenecen al feminismo radical, aquellas que asesoraron a su ex cuando se interpusieron las denuncias falsas

¿Que relación hay entre las Abogadas Cruz Sánchez de Lara, Yolanda Corchado, su asociación THRibune.org y el feminismo radical del PSOE? Jesús Muñoz, de malostratosfalsos.com, lo desvela en este vídeo.


Fuente:
http://www.actuall.com/familia/abogadas-imputadas-por-falsas-denuncias-de-malos-tratos-intentan-borrar-su-vinculo-con-el-psoe/




Jesús Muñoz, autor de la web malostratosfalsos.com ha resumido en un vídeo las relaciones con el PSOE que tienen Yolanda Corchado y Cruz Sánchez de Lara, dos de las principales abogadas feministas, imputadas por crear una supuesta red de falsas denuncias por malos tratos contra Muñoz.
Ambas abogadas compartieron el despacho ExAequo para luego dirigir sus propios despachos de forma independiente.
Sin embargo, han mantenido sus vínculos a través de Thribune.org, una “asociación sin ánimo de lucro, independiente, pluralista y laica”, cuya presidenta es Cruz Sánchez de Lara. Yolanda Corchado ha figurado como vicepresidenta al menos hasta el 3 de octubre de este año, fecha en la que se publicó el vídeo en el que Muñoz pone de relieve la relación con el PSOE de este nuevo proyecto.
Thribune.org, a su vez, es presentado en la web del despacho de Sánchez de Lara como una de las vías en las que se materializa laResponsabilidad Social Corporativa de la firma, donde también ha desaparecido todo rastro de los antiguos miembros de la Junta Directiva como Yolanda Corchado, Benjamín Muñoz Zamora o Farid Othman-Bentria Ramos.

Comparativa de la Junta Directiva de Thribune.org antes y después de desvelarse su vinculación con el PSOE /Actuall

1.-  Benjamín Muñoz Zamora, íntimo de Amparo Rubiales

Abogado que representa a Cruz Sánchez de Lara en el procedimiento por una supuesta trama de construcción de falsas denuncias de maltrato, es cónsul honorario de la República de Guatemala desde 2011.
Muñoz Zamora se enfrenta, además, a varias denuncias que se presentaron en la Fiscalía de Sevilla por supuesta apropiación indebida de más de 2,5 millones de euros de los Fondos de Formación, vinculado al caso EREs por el que están imputados losexpresidentes del PSOE Manuel Chaves (2005-2012) y José Antonio Griñán (2012-2014).
Se da  la circunstancia que Muñoz Zamora y Yolanda Corchado figuran como vocales de la Fundación Amparo Rubiales,expresidenta del PSOE de Andalucía (2012-2013), portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla (1991-1993) y consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía con el PSOE (1982-1984).
Al mismo tiempo, Rubiales y Muñoz, junto a Javier Pérez Royo, fueron socios del despacho Estudio Jurídico Itálica, relacionado con asuntos poco transparentes, según se ha publicado en numerosos medios.
Muñoz Zamora es uno de los vocales de Thribune.org que ha desaparecido de su Junta Directiva tras publicarse el vídeo de malostratosfalsos.com.

El coordinador Federal del Grupo Árabe del PSOE, Farid Othman-Bentria Ramos /Youtube

2.- Farid Othman-Bentria, Grupo Socialista Árabe

El coordinador Federal del Grupo Socialista Árabe del PSOE, Farid Othman-Bentria Ramos, figuraba como tesorero de la Junta Directiva de Thribune.org hasta hace unos días, cuando se publicó el vídeo elaborado por Jesús Muñoz.
Ha sido sustituido en la Junta Directiva por Bárbara Estévez Closas, que trabajó en el despacho conjunto de Cruz y Sánchez de Lara entre octubre de 2007 y mayo de 2009 como asistente administrativo y que desde enero de 2016 es directora de Sánchez de Lara Abogados, según se refleja en su perfil público de LinkedIn.

3.- Enriqueta Chicano, una patanegra socialista

La expresidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Enriqueta Chicano, que es Consejera del Tribunal de Cuentas a propuesta del PSOE, encargada del departamento de Fiscalización del área Político Administrativa del Estado y presidenta de la Comisión de Iguladad de dicho organismo, se mantiene como asesora general de Tribune.org.
Chicano también es ex presidenta del Comité Coordinador Federal de la Organización Sectorial de Participación Ciudadana del PSOE
Como ya explicó Actuall el pasado mes de mayo, la Federación de Mujeres Progresistas es una de las piezas clave del entramado de asociaciones feministas vinculadas al PSOE.
En 2007, Cruz Sánchez de Lara coordinó la edición del volumen ‘En Mujeres: Igualdad y libertad. Un homenaje a Enriqueta Chicano’ en el que también participaron Yolanda Corchado y la expresidenta del PSOE (2012-2016), Micaela Navarro.

4.- María Ubago Moreno, candidata municipal del PSOE

La secretaria de la Junta Directiva de Thribune, María Ubago Moreno, fue candidata del PSOE en las Elecciones Municipalescelebradas el pasado 24 de mayo de 2015, figurando como número 6 en la candidatura presentada en la localidad madrileña de Meco.
Ubago forma parte del equipo de la Agencia ‘Comunicación y Género’, que es “amadrinada” por la Fundación Mujeres, que está estrechamente ligada al PSOE a través de su presidenta de honor, Carlota Bustelo García del Real; su presidenta, María Florentina Alarcón, suplente en la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Boadilla del Monte; María Luisa Soleto, que fue miembro delpatronato de la malograda Fundación Ideas del PSOE; o Ángeles Álvarez, diputada del PSOE.