Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de octubre de 2016

Acusan a una madre de pretender que sus hijos no hereden nada de su fortuna

Martes, 11 de Octubre, 2016

David Flores, el padre que cuida de los dos menores acusa a la madre de intentar deshacerse de su fortuna para evitar que sus hijos perciban en un futuro parte de sus bienes. La madre ha perdido el contacto con los dos hijos, siquiera invitó a la boda a los dos.

La madre primero perdió la relación con su hija, y después ha terminado por perder la relación con el hijo. Parece que antepone su felicidad frente a su pareja sentimental a las necesidades afectivas de los hijos.

La noticia de que Rociíto debe más de 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda ha puesto en guardia a su ex marido y padre de sus hijos: "Si ella quiere descapitalizarse poniendo los bienes a nombre de Fidel Albiac, no dudaré en actuar en los tribunales en defensa de los derechos de mis hijos, que estarían siendo privados de lo que les corresponde como herederos legales que son"

Fuente:
Antonio David Flores defiende a sus hijos frente a la deuda de Rocíito
http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/antonio-david-flores-defiende-a-sus-hijos-frente-a-la-deuda-de-roc%C3%ADito/ar-BBxe64X?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7880981/10/16/Antonio-David-saca-la-cara-por-sus-hijos-ante-las-deudas-de-Rociito.html

No hay comentarios: