Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de octubre de 2016

Denuncian a un barbero al no permitir la entrada de mujeres en su local

Domingo, 9 de Octubre, 2016

La barbería es nombrada por Syndicate Barbers, y su dueño es un holandés, Bob Van den Hoek. La polémica y el objeto de la denuncia a este hombre viene derivada de las normas que su espacio privado ha dispuesto, y del cartel que exhibe en la entrada del local:

«Yo puedo entrar» (hombre), «yo también» (perro), «yo no» (mujer).

El cartel fue diseñado por su propia mujer, Ariela Schönberg, que es diseñadora, pero el Institut de la Dona de Baleares ha denunciado el cartel y las normas que rigen en el interior del local, y la denuncia ha llegado al observatorio de la mujer del Ayuntamiento de Palma.

Se han dirigido a este hombre, pero su respuesta es bastante clara:
«sí, me han llegado dos cartas del Govern y otra de Madrid, pero no voy a quitar el cartel por principios, a no ser que me llegue una multa muy alta»




Fuente:
Un barbero de Mallorca acusado de machista
https://www.youtube.com/watch?v=i19lfVjDpYU&app=desktop
Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros
http://www.elmundo.es/baleares/2016/09/25/57e79a39e5fdea7e3b8b4670.html

No hay comentarios: