Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de octubre de 2016

El Papa considera que la ideología de género es un mal contra los niños pero no defiende la custodia compartida

Domingo, 9 de Octubre, 2016

El Papa afirma que la ideología de género amenaza al matrimonio, y en el artículo también habla de como los perjudicados de la ruptura de la pareja siempre son los niños.

"pagan los niños, los hijos. Ustedes no saben, queridos hermanos y hermanas, cuánto sufren los niños, los hijos pequeños cuando ven las peleas y las separación de los padres".
Sin embargo la Iglesia se desentiende a la hora de pronunciarse sobre qué sucede después del divorcio, después de la ruptura de los progenitores   con esos menores de quien cita que son los principales perjudicados.

Esos niños siguen teniendo padre y madre, si para la Iglesia es más importante la unión de dos personas de forma permanente que salvaguardar el interés de los menores sea cual sea el estado civil de sus padres, la Iglesia no está siendo consciente que no está apostando por la familia, ya que la familia de esos niños siguen siendo su padre y su madre, y solo el régimen de la custodia compartida asegura que los menores no pierdan a una de esas piezas que constituyen los pilares de sus vidas


Fuente:
El Papa: "Hay una guerra mundial para destruir el matrimonio"
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-papa-hay-guerra-mundial-destruir-matrimonio-20161001185217.html

No hay comentarios: