Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de octubre de 2016

Detenida una mujer por contratar un sicario para dar una paliza a su pareja

Domingo, 2 de Octubre, 2016

Detienen a una mujer de 39 años acusada de intentar que su pareja recibiese una paliza por parte de otra persona con la cual además mantenía una deuda. A su vez la mujer que intentó que esta tercera persona actuará como una especie de sicario contó con la colaboración de otra persona que no se da muchos detalles de ella en la fuente, pero que es más que probable que mantuviese algún tipo de relación sentimental con ella.

Fueron detenidos por los agentes de la Guardia Civil en la La Línea de la Concepción (Cádiz), cuando el supuesto sicario tras negarse a realizar los deseos de la mujer fue objeto de una brutal paliza que le causó numerosas heridas graves, fracturas de pómulo, muñeca y dedos de las manos y lesiones en el ojo derecho.

se le imputa un delito de lesiones graves y otro de proposición para cometer un homicidio

Han salido ya varios casos de este tipo, pero además casos en donde han querido quitar de en medio al marido para quedarse con sus bienes, o donde han asesinado al padre de los menores para que éste ya no pueda volver a tener ningún tipo de vínculo con los hijos. El último caso de este tipo de resuelve ahora en Argentina, donde un padre español, un verdadero padre coraje, se marchó desde España cuando la madre cometió el delito de sustracción parental. Domingo Expósito murió acribillado a balazos 3 días antes de regresar junto a su a España por orden de una juez.

La hija del padre coraje acribillado a balazos vive aún con la madre acusada de su asesinato





- En prisión una madre por contratar un sicario para matar a su marido y quedarse con la custodia de los hijos

Fuente:
La línea: Detenida por dar brutal paliza a su pareja por negarse a matar a un tercero
http://www.diariosur.es/agencias/andalucia/201609/20/detenida-brutal-paliza-pareja-773667.html

No hay comentarios: