Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de octubre de 2016

Una mujer apuñala a un Policía en la pierna y lesiona a otros dos cuando intentaban su detención

Viernes, 7 de Octubre, 2016

Una mujer logró enviar a urgencias  a 3 agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de El Puerto de Santa María - Puerto Real, pertenecientes al grupo de Atención Ciudadana de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, tras  lo que fue detenida y encerrada en los calabozos acusada del delito de homicidio en grada de tentativa.

Los tres agentes fueron trasladados a urgencias por contusiones y esguinces, y el de mayor gravedad, por contusiones múltiples y herida por arma blanca.
Los incidentes comenzaron porque la mujer acudió a la Comisaría a presentar una denuncia en la citada Comisaría pero pretendía entrar con su gato, Al indicar los agentes que no era posible la entrada de animales o mascotas la mujer se marchó de las dependencias muy enfadada

Testigos que había fuera de la Comisaría alertaron a los agentes de que la mujer llevaba un cuchillo de 12 centímetros de hoja en la mano, y tras salir la Policía tras ella salió corriendo siendo alcanzada por los agentes en la calle Crucero Baleares. En ese momento intentó apuñalar en la cara a uno de los policías. Tras el forcejeo la mujer logró asestar a uno de los agentes una puñalada en el muslo derecho.

Posteriormente también lesionó a los otros dos agentes que participaron en la persecución y detención de esta mujer.

Fuente:
Una mujer acuchilla a un policía en las inmediaciones de la comisaría de El Puerto
http://www.lavozdigital.es/cadiz/el-puerto/lvdi-mujer-acuchilla-policia-comisaria-puerto-201610060735_noticia.html?ns_campaign=Redes%20Sociales&ns_mchannel=la_voz&ns_source=rrss&ns_fee=0&ns_linkname=CM

No hay comentarios: