Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ante el juez 54 personas en agosto por violencia de género en Granada

Miércoles, 29 de Agosto, 2012
Enlaces:
- Los jueces condenan a ocho de cada diez acusados de malos tratos en Granada
- Detenida por morder a un joven y lesionar a otro en una discoteca de Granada
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial este mes agosto en la provincia de Granada a 54 personas por delitos de violencia de género. El último caso se ha registrado en un anejo de Íllora, donde un hombre de 33 años agredió a su compañera sentimental y, tras ser separado por varios testigos, volvió a intentarlo con un cuchillo jamonero, aunque se lo impidieron los vecinos.
Los hechos ocurrieron sobre las 7,00 horas del lunes en las inmediaciones del recinto ferial de un anejo del municipio de Íllora durante la celebración de las fiestas locales, según informa en un comunicado el Instituto Armado.
La Guardia Civil fue alertada por una posible riña con heridos por arma blanca en dicho recinto ferial y rápidamente varias patrullas de la zona se dirigieron al lugar y comprobaron que no se trataba de una riña, sino de un episodio de violencia de género.
Por ello, procedieron a detener al hombre, al que varias personas le vieron llegar con un cuchillo jamonero y, temiendo que pudiera atacar nuevamente a su mujer, le redujeron hasta que llegó una patrulla de la Guardia Civil.
Una vez detenido, la primera medida fue trasladarlo hasta el hospital de traumatología de Granada para que le curasen las heridas que tenía en las manos, una de las cuales le había seccionado un tendón.
Tras ser dado de alta, los agentes trasladaron al detenido hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Tocón, en donde se instruyeron las diligencias por violencia de género.
El detenido, que carecía de antecedentes policiales, tras haber pasado la noche en los calabozos municipales de Loja, ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de esa localidad.

http://www.granadadigital.com/ante-el-juez-54-personas-en-agosto-por-violencia-de-genero-en-granada-233559/

No hay comentarios: