Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de agosto de 2012

Niegan maltrato infantil en la Guardería Woopsy, Jerez

Jueves, 30 de Agosto, 2012
Enlace:
- Demandan a guardería de Jerez por maltrato a menor
La directora de la Guardería Woopsy, María Victoria Gamboa Carrillo, negó que se haya presentado algún caso de maltrato infantil dentro de la institución a su cargo.NTR Medios de Comunicación dio a conocer la denuncia de Ericka Ortiz, madre de un niño de un año 8 meses de edad, de quien presumió haber sido víctima de maltrato al interior de la guardería.
María Victoria Gamboa argumentó que, el miércoles pasado, el menor fue llevado a la estancia por su padre, quien lo entregó sin haber registrado los datos de rozadura que ya presentaba el infante.
“No me anota que el niño ya traía rozaduras de su casa, no fueron dentro de la estancia”, puntualizó Gamboa Carrillo, al detallar que, previamente a dejar a los pequeños, los padres o tutores deben llenar una hoja donde especifican las condiciones de los menores.
“Estamos tranquilas”, reiteró, al hablar sobre el ingreso del niño a la estancia antes de haber realizado su estudio socioeconómico, debido a que la guardería todavía no completaba el cupo permitido.
Durante la entrevista a la directora, padres de familia y tutores de los menores respaldaron el trabajo del personal de la estancia, y aseguraron que, después de varios años de llevar a sus hijos o familiares, nunca se había presentado un caso similar, debido a que el personal demuestra capacidad de atender a los menores sin maltrato de ningún tipo, recalcaron.
http://ntrzacatecas.com/2012/08/29/niegan-maltrato-infantil-en-la-guarderia-woopsy-jerez/

No hay comentarios: