Sábado, 7 de Noviembre, 2015
Otro Ayuntamiento desde el cual se disponen autobuses gratuitos para llenar las calles de Madrid en la marcha convocada para hoy 7 de Noviembre en Madrid supuestamente contra la violencia de género. Y este supuesto se introduce porque creemos que es el motivo que se expone a la luz pública, pero en en fondo más que intentar reducir el número de mujeres muertas puede ser que exista un interés mayor en que dicha cifra aumente, y así justificar esas partidas millonarias de euros dispuestas a este fin y de las cuales viven muchas asociaciones feministas y se subvencionan los partidos políticos.
El Izquierda Unida quien aparece en esta con Ángel Galindo de Torre, una formación que se ha aliado con el feminismo más radical, con el Partido Feminista de Lídia Falcón.
Durante todos estos días hemos visto como han mezclado la custodia compartida y el síndrome de alienación parental con dicha convocatoria, y es que es una gran preocupación par el feminismo que la mujer pierda el control de los hijos, pues la industria de género necesita de familias desestructuradas y de menores que crezcan sin unos valores y principios adecuados, de forma que esta industria de género pueda configurar sus pretensiones en la vida después a su antojo.
Cabe recordar que ahí 9 mujeres de una asociación gallega en supuesta huelga de hambre en la Puerta del Sol por el SAP, dado que fueron retiradas las custodias por precisamente manipular a los menores en contra de su padre. La alienación parental no es un maltrato infantil exclusivo de la madre como quiere hacer creer el feminismo, pero en la mayoría de casos si es la madre quien lo lleva a cabo, pues es quien dispone de más herramientas para ello. Aparte del tiempo disponible, algo esencial, también es necesario olvidarse del interés de los menores y anteponer dicho interés del menos en el suyo propio para satisfacer el placer de causar daño al padre con lo que más quiere: los hijos. Lo mismo que hoy la manifestación tiene asegurada una participación masiva, los hijos se quedan con la madre porque a una edad determinada el egoísmo natural de un menor propicia dejarse comprar, y de ahí que se asocie el fracaso escolar a los hijos de padres separados, al igual que sea un hecho que los centros de menores están ocupados en gran parte por hijos que provienen de padres separados, pero estos dos estados se producen cuando los menores son criados en custodia exclusiva de la madre, pues una forma de que los menores expresen su deseo a quedarse a vivir con la madre y no querer ver al padre es que permitan a éstos una vida más cómoda, ausente de cierto límites, un hecho que después se vuelve en su propia contra, pues vemos muchos casos de agresiones de hijos, pero sobre todo a la madre, y en su muchos casos esto o estas menores fueron apartados de la figura paterna.
Así es como se consigue llenar las calles de Madrid, con traslados gratuitos y gastos pagados, además de luego otra serie de ventajas que los ayuntamiento ofrecen en sus localidades desde las Instituciones de la Mujer. Estómagos agradecidos.
Fuente:
Segovia fletará autobuses para acudir a la marcha contra la violencia machista
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201511/04/segovia-fletara-autobuses-para-20151104135255.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario