Varias mujeres que participaban el pasado sábado en la marcha contra la violencia machista de Madrid, recibieron insultos, amenazas, e incluso fueron agredidas, por feministas radicales. El motivo de ofuscación para estas feministas fue que estas otras mujeres portaban pancartas con mensajes en donde se manifestaba que la violencia no tiene género, un mensaje que va contra la industria de género, pues ésta considera que toda la violencia es causada por el hombre a la mujer, tratando al hombre como único culpable, y a la mujer como única víctima.
El autor del artículo, Juan Bosco Martín Algarra, cita que entre estas mujeres maltratadas en el marcha, se encontraban algunas que pertenecían a Ciudadanos, Vox, y el PP. Entrevista a Patricia Ocaña (de Ciudadanos) quien manifiesta haber recibido frases como “os vamos a pasar por la licuadora”, o “a vosotras no os han dado lo suficiente”, y quien manifiesta que lo mismo que están en contra de la violencia contra las mujeres, también lo están contra la violencia hacía los hombres, ancianos y por supuesto niños. Mercedes Chinchilla es una de las mujeres que sostenía la pancarta de "La violencia no tiene género", y relata el pánico que sufrió según veía que el aumento de la agresividad por parte de los grupos feministas hacía ellas.
La Policía Nacional intervino y protegió a las maltratadas por el feminismo, pero les sugirió que se apartasen de la marcha, pues allí dentro sería imposible protegerlas.
La agresividad se podía leer en los mensajes de sus pancartas:
“machete al machote”
“ante la duda, tú la viuda”
“a los machotes, la boca en bordillo y patada a la cabeza”
Fuente:
Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista
http://noticias.lainformacion.com/violencia-de-genero/unas-mujeres-agredieron-a-otras-en-la-manifestacion-contra-la-violencia-machista_TNUc2KyKuGvkHI8hzaK282/
No hay comentarios:
Publicar un comentario