"ANTE LA DUDA TÚ LA VIUDA"
Este es uno de los carteles de la marcha contra la violencia machista de ayer en las calles de Madrid, en la cual se encontraban los líderes del PSOE y PODEMOS, y nos extraña que no estuviera también Izquierda Unida, pues el Partido Feminista se ha aliado directamente con ellos.
Respecto del cartel no hay que decir nada, el mensaje es claro. Sin embargo estas personas que exponen este tipo de mensajes se creen con derecho de insultar a otras mujeres que no piensan como ellas, otras persona que no siguen las imposiciones de la violencia de género, y que consideran que la violencia no es ni mucho menos exclusiva del varón, y que las pretensiones del feminismo actual son discriminan tanto al varón como las del machismo de antaño discriminaban a la mujer.
Estas mujeres pertenecían a Vox y asociaciones que defienden y trabajan contra la violencia familiar sin distinción del sexo que cometa la agresión, es decir, no solo contra los varones, pues hay mujeres que agreden a varones e hijos, y muchos, pero lejos de pretender criminalizar a los componentes de un sexo en concreto tratan de buscar evita la violencia familiar en general.
Fueron insultadas, incluso agredidas, y ni la Policía se comprometió a garantizar que no fueran agredidas si continuaban al lado de las feministas. En vez de proceder contra las agresoras, se consideró excluir a este grupo de la marcha.
Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/503141419864014/
No hay comentarios:
Publicar un comentario