Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de enero de 2011

Caso similar a:La esposa del secretario de Organización del PSOE recurrió el auto del juez, en el que éste considera que no existió maltrato

Para ver la noticia a la cual hace referencia por la similitud de la situación pulsar aquí
12/01/2011
El dia 22 de diciembre de 2010,supuestamente yo amenazo de muerte a mi ex-mujer y ex-suegra,en el colegio de mi hija,el dia de la funcion de navidad,y supuestamente en presencia de todos los padres y niños de la clase de mi hija.Dice que ve peligrar su vida por mis amenazas y el dia 5 de enero de 2011,por la mañana,pasa a denunciarme en el cuartel de la guardia civil de las Rozas de Madrid,parece ser que desde el dia 23 de diciembre de 2010 hasta el dia 4 de enero de 2011,no ve peligrar su vida,ya que la denuncia la pone el dia 5 deenero de 2011,entre medias yo recojo a mis hijas los dias que me corresponde en el domicilio de mi ex,sin que parece ser vea peligrar su vida,pero hay mas,el dia 3 de enero mi hija esta en casa de su abuela,si de esta que upuestamente amenace de muerte,bueno se pone malita y hay que llevarla de urgencias al hospital de LA PAZ DE MADRID,yo me paso por casa de mi ex-suegra desde las ROZAS hasta MADRID a recogerla y llevarla a dicho hospital,parece ser que para eso no se siente amenazada,y luego vuelta a casa de mi ex-suegra,entrando en dicho domicilio para comentarle lo que habia dicho el medico y las pautas a seguir...al dia siguiente pasan a poner dicha denuncia.
En definitiva,estamos vendidos,cada vez que quiera mi ex-mujer yo pasare el diay la noche en el calabozo,y lo peor es que ya es la segnda denuncia falsa que me pone,y me da que no sera la ultima,pero eso si,,ELLA DE SALE DE ROZITAS.
Recibido en Custodiapaterna@hotmail.com

No hay comentarios: