Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de enero de 2011

El padre divorciado en huelga de hambre pide el alta para ir a ver a su hijo.

Bilbao, 31 dic (EFE).- El padre divorciado que se encuentra en huelga de hambre para que le permitan ver a su hijo, ha abandonado hoy el hospital tras pedir el alta voluntaria y poder así acudir al punto de encuentro donde debe reunirse con el niño.
Según ha informado la asociación de padres separados La Terraza, en su noveno día de huelga de hambre, José Luis Lago ha salido del hospital de Basurto, donde fue ingresado hace unos días por sufrir una neumonía.
El pasado 23 de diciembre Lago se instaló con una tienda de campaña en la Plaza Circular de Bilbao donde vivió cinco días a la intemperie hasta que tuvo que ser evacuado por los servicios de emergencias con fiebre muy alta e hipotermia.
Éste padre argumentó que había iniciado su protesta ante la imposibilidad de estar con su hijo de nueve años y ha mantenido hasta hoy su ayuno a pesar de la enfermedad que le diagnosticaron.
Lago acudirá ésta tarde al punto de encuentro donde confía en poder recoger a su hijo y pasar juntos el periodo de las vacaciones de Navidad que le corresponde de custodia de su hijo.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=641217

No hay comentarios: