Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de enero de 2011

Madre dejó morir a su hijo por jugar en Facebook

Una mujer estadounidense confesó que dejó que su hijo de 13 meses se bañará solo mientras que ella jugaba en la red social Facebook, lo cual provocó que el menor se ahogara
Sábado, 15 de Enero del 2011  
La obsesión que pueden desatar en algunas personas lo juegos en línea ha cobrado una nueva victima. Una madre estadounidense fue acusada de maltrato infantil con resultado de muerte luego de que confesara que su hijo de 13 meses se ahogó en la bañera mientras que ella jugaba en la red social Facebook.
Shannon Johnson (34) fue informada de los cargos mediante una videoconferencia desde la cárcel en la que se encuentra detenida dijo Jennifer Finch, portavoz de la fiscalía del distrito de Weld, en Colorado.Según informa la agencia Reuters, la fianza fijada para la mujer es de 100.000 dólares (unos 67.000 euros).
Al ser interrogada por la policía después de que el niño muriese en un hospital de Denver el pasado septiembre, Johnson admitió que había dejado al bebé en la bañera y se había ido a otra habitación para jugar "Cafe World", un conocido juego de Facebook.
Indicó que además consultó los perfiles de sus amigos y vio vídeos en la página web mientras que el niño se bañaba solo.
http://www.rpp.com.pe/2011-01-15-madre-dejo-morir-a-su-hijo-por-jugar-en-facebook-noticia_327428.html

No hay comentarios: