Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Menor de 13 denuncia a su madre por maltrato

El caso lo investiga la Tercera Fiscalía de Familia. El menor será sometido a un examen psicológico y pasará un chequeo en el Instituto Médico Legal para comprobar si efectivamente recibe las golpizas que, asegura, su madre le propina
31 de marzo 2010

CHIMBOTE

Sorprendidos quedaron los agentes de la comisaría del 21 de Abril, cuando un niño, de iniciales M. L. A (13), llegó hasta la dependencia policial para denunciar a su madre Julia Arroyo de Liñán (38), por presuntos maltratos físicos y psicológicos.
El menor narró entre lágrimas que su progenitora lo castigaba con cables de energía, lo ahogaba en un cilindro lleno de agua y utilizaba un alicate para cogerle la piel de los brazos y piernas.
�Ella (Julia Arroyo) siempre me golpea, incluso una vez cuando vivíamos en Lima iba a denunciarla, pero mi padre me convenció de que no lo haga�, contó el menor.
Por su parte, la mamá del niño dijo que su hijo tiene problemas psicológicos a tal punto que el año pasado estuvo recibimiento tratamiento, porque mentía constantemente y hurtaba las cosas de la casa.
�Creo que a mi hijo lo están manipulando para que me haga esto, pues jamás lo he golpeado. Es mi único hijo y no estoy loca para hacerle todo lo que él dice�, manifestó la angustiada mujer que no creía haber sido denunciado por su propio vástago.
Cabe indicar, que en el cuerpo del menor no se halló cicatrices que pudo haberle ocasionado los golpes que presuntamente recibe con los cables de energía eléctrica.
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=26&txtSecci_id=70&txtSecci_parent=0&txtNota_id=318717

No hay comentarios: