Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de enero de 2011

Una mujer acusada de desfigurarle la cara a otra en un bar con un vaso podría ir 5 años a prisión

A Coruña/la voz. 8/1/2011
La Audiencia Provincial acogerá la próxima semana un juicio contra una mujer acusada de desfigurarle la cara a una persona con un vaso. El fiscal la acusa de un delito de lesiones por el que pide que sea condenada a una pena de cinco años de prisión.
Los motivos por los que esta mujer, de nacionalidad cubana y sin antecedentes penales, fue procesada se remontan al verano del 2008. Sobre las cinco de la madrugada del 17 de agosto de aquel año, la imputada se encontraba en un pub de Santa Cristina en la barra del establecimiento. Estaba tranquila hasta que se puso a su lado otra mujer que se disponía a pedir una consumición. Sin saber los motivos, la acusada cogió su vaso y se lo rompió en el rostro.

Herida

El cristal le ocasionó una herida inciso-contusa en forma de Y en la zona malar izquierda. Al lugar se tuvo que trasladar una ambulancia para atender a la herida, que la trasladó al hospital, donde tuvo que ser intervenida y donde permaneció ingresada 20 días. Como secuela le quedó una cicatriz ramificada de seis centímetros que le supone un perjuicio estético elevado.
Al establecimiento de hostelería de Santa Cristina (Oleiros) se desplazó una patrulla de la Guardia Civil que fue avisada por el propietario del local. Los agentes se llevaron detenida a la procesada.
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/01/08/0003_8952066.htm

No hay comentarios: