Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Microsoft cancela su presencia en ‘La Noria’ al no ser para “toda la familia”

Jueves, 1 de Diciembre, 2011
Justo cuando ‘La Noria’ comenzaba a reanimarse consiguiendo de nuevo anuncianes, el gigante económico Microsoft ha decidido retirar la publicidad del programa porque se niegan a participar “en programas no orientados a toda la familia”.
Así lo ha comunicado Microsoft en su blog sumándose al resto de anunciantes que han comenzado, de nuevo, a cancelar su presencia en el programa. Así pues, la empresa informática, que se anunció el sábado pasado con el videojuego ‘Kinect Sports: Segunda Temporada’, ha vuelto a traer la polémica sobre el programa.
“Entendemos que, como marca líder del mercado, nuestra obligación es escuchar las sugerencias que nos hacen los consumidores y adaptar nuestra estrategia a ellas en la medida de lo posible”, afirman en su blog tal y como queda recogido en FomulaTV. “En este sentido, en los últimos días hemos recibido a través de distintas plataformas y redes sociales un mensaje claro de la comunidad que demanda a nuestra marca aparecer en contextos orientados a toda la familia. Por esta razón, hemos revisado nuestra campaña de publicidad, cancelando nuestra presencia en aquellos programas que no se ajustan a este criterio”.
“Desde Microsoft queremos manifestar nuestra voluntad de trabajar conjuntamente con los medios de comunicación para, entre todos, ofrecer contenidos y espacios publicitarios que se adecúen a las expectativas de los consumidores”, concluye el comunicado.
El anuncio coincide con el comunicado de ‘Securitas Direct’ en el que anunciaban su cese como anunciantes en el espacio publicitario de La Noria.
http://www.alertadigital.com/2011/11/29/microsoft-cancela-su-presencia-en-la-noria-al-no-ser-para-toda-la-familia/?mid=5412623

No hay comentarios: