Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Detienen a mujer en Tijuana que prostituía a sus hijas

Sábado, 31 de Septiembre, 2012
La madre golpeaba y explotaba sexualmente a sus dos hijas gemelas menores de edad; el padre se encuentra recluido por abusar de ellas
Una mujer que prostituía y golpeaba a sus dos hijas gemelas de 14 años de edad fue detenida por agentes de la Policía Municipal, gracias a una denuncia ciudadana.
El área de Violencia Doméstica de la corporación policiaca dio a conocer que recibió el reporte de que dos menores eran prostituidas por su propia madre, de nombre María Guadalupe Arévalo Solorio, de 39 años.
Luego de ubicar el lugar que indicaba el reporte, los policías se trasladaron y detuvieron a esta persona, acusada del delito de explotación sexual en agravio de las dos menores.
Una de las gemelas manifestó a las autoridades que su padre biológico se encuentra recluido desde febrero de 2012 en la penitenciaría de La Mesa, en esta frontera, por el delito de violación en contra de ella.
Refirió que desde hace cuatro meses su madre la obligaba a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres, algunos de ellos avecindados, y otros que venían de fuera, a cambio de dinero, y cuando se resistía era agredida físicamente con un cinturón.
La madre quedó bajo arresto y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que las menores se encuentran en las instalaciones de la Unidad Integral para la Protección Familiar.
http://www.vanguardia.com.mx/detienenamujerentijuanaqueprostituiaasushijas-1321756.html

No hay comentarios: