Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de septiembre de 2012

Por libar en bar mujer pierde la custodia de su hijo

Martes, 4 de Septiembre, 2012
Debido a su reiterada y excesiva ingesta de alcohol, una joven madre de 24 años de edad, perdió la custodia de su pequeño hijo de tan solo 3 años de edad. En presencia del representante del Ministerio Público y efectivos de la Comisaría de Yanacancha, el menor fue entregado a su padre, en salvaguarda de su integridad física y psicológica.
En atención a un llamado de ayuda, personal de Serenazgo del distrito de Yanacancha, se constituyó hasta las inmediaciones del cementerio general de la ciudad de Cerro de Pasco, en la Av. Los Ángeles, hallaron a la fémina en el interior de un bar, libando bebidas alcohólicas en compañía de su pequeño.
El jefe de serenos, Limber Falcón Miranda, señaló que a solicitud del padre del niño, procedieron a intervenir a la fémina, conduciéndola junto a su hijo a la comisaría de Yanacancha. Luego de comunicar el hecho al representante del Ministerio Público, se dispuso que el menor permanezca al cuidado de su progenitor.
Del mismo modo, sostuvo que no sería la primera vez que intervienen a la joven madre en aparente estado de estado etílico. En reiteradas oportunidades tuvieron que intervenir, a fin de evitar un posible riesgo y peligro para el niño.
Falcón Miranda, refirió que horas más tarde, auxiliaron a un ciudadano de 31 años de edad, quien presentaba un corte en la cabeza, provocada aparentemente por una botella.
El hecho se registró por los alrededores de la calle Victoria del asentamiento humano Columna Pasco.
Falcón refirió que luego de auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, para su atención, los familiares del agraviado, responsabilizado de la supuesta agresión, a la mujer que horas atrás perdió la custodia de su hijo.
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/1207303/edicion+huancayo/por-libar-en-bar-mujer-pierde-la-custodia-de

No hay comentarios: