La parricida de Pilas entra en su casa esposada.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/30/andalucia_sevilla/1354268062.html
- Los forenses descartan que el pequeño naciese muerto
- Tratan ahora de averiguar cuánto tiempo llevaba congelado
- El primer bebé también vivió, pese a que su madre dice lo contrario
El segundo bebé hallado en un congelador de la casa de los horrores de Pilas también nació vivo. Ésa es la primera conclusión a la que han llegado los forenses del Instituto de Medicina Legal de Sevilla (IML) que ayer practicaron la autopsia al cadáver del pequeño, encontrado en un arcón congelador en la misma cocina en la que dos semanas atrás fue descubierto otro cuerpo de otro niño en el congelador de un frigorífico.
Según ha podido saber ELMUNDO.es los resultados de la autopsia son concluyentes y a los expertos del IML no le caben dudas acerca de que el bebé sobrevivió al parto y que su muerte se produjo con posterioridad. Lo que ahora tratan de averiguar es cuándo se produjo el nacimiento y las causas de la muerte. Además, está pendiente de confirmar que el recién nacido sea hijo también de Sara López, la presunta asesina del primer bebé y su madre, como ella misma ha confesado.
Para ello, los forenses han enviado muestras de tejido y órganos al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Sevilla, que tendrá que analizarlas y a partir de ellas completar el puzle de esta macabra historia.
Mientras, la Guardia Civil continúa con los registros esta mañana en varias viviendas de la familia de Sara que se prevé que terminen hoy con el objetivo de descartar cualquier posibilidad de que la presunta parricida escondiese más cuerpos.
Reunión de los lunes
martes, 4 de diciembre de 2012
El segundo bebé congelado de Pilas también nació vivo
Martes, 4 de Diciembre, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario