Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de diciembre de 2012

Pelea por celos deja a un hombre herido en Key Largo

Martes, 18 de Diciembre, 2012
Enlaces:
- Pediatra asesinó a su novio en un ataque de celos: primero lo anestesió
- Mujer destroza una vivienda por celos
- La acusada de estallar un ojo a su exnovia tras discutir en un bar niega la agresión
- Piden 6 años de cárcel a una mujer por lesionar a su exnovia tras una discusión por celos
- Detenida en Pontevedra por rajarle el cuello a un travesti por celos
- Una joven que denunció a su padre por abusos dice que se lo inventó por celos de su madrastra  
Lo que comenzó como una pelea por celos casi terminó de manera trágica para un hombre de Key Largo involucrado con una mujer en uno de los llamados “matrimonios abiertos”, dijo la policía del Condado de Monroe.
Candice Lee, de 37 años, presuntamente le disparó a su ex amante, Shakir Muilam, de 45 años, con un rifle de calibre .22 después que ambos discutieron sobre la relación de la mujer con su nuevo amante, dijo Becky Herrin, portavoz de la policía de Monroe.
Lee y su esposo, a quien la policía no identificó, tienen un “matrimonio abierto”, lo que les permite tener diferentes parejas sexuales, dijo Herrin.
Lee y Muilam tenían una relación, pero hacía poco que se habían separado. Sin embargo, la mujer y su esposo le permitieron a Muilam que viviera con ellos cuando a éste se le diagnosticó que tenía cáncer.
Al mismo tiempo que vivía con su esposo y con Muilam, Lee empezó una nueva relación con otro hombre más. El jueves pasado, Muilam encontró a Lee y a su nuevo amante hablando afuera de su casa, localizada en el 217 St. Croix Place, y se enfureció, según la policía. Al parecer, Lee le dijo a Muilam que si no aprobaba su nueva aventura, tenía que mudarse de la casa. En algún momento durante la pelea, Lee se cayó y se golpeó la cabeza.
La mujer entró en la casa y salió con el rifle y le apuntó a Muilam. Lee le dijo a los investigadores de la policía que ella y Muilam pelearon, que le pareció que el hombre iba a sacar un arma de la cintura y entonces ella le disparó en un muslo.
Lee dijo que corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía y que luego regresó a su casa y le aplicó presión a la herida de Muilam.
Cuando llegó la policía, Lee le dijo que el arma estaba recostada a un estante de libros. Los agentes la detuvieron y la llevaron a la cárcel del condado, donde permanece y enfrenta un cargo de agresión con agravantes con un arma de fuego.
http://www.elnuevoherald.com/2012/12/17/1366250/mujer-hiere-de-bala-a-hombre-de.html

No hay comentarios: