Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de enero de 2013

III Concentración Motera Solidaria de Madres y Padres en Acción

Miércoles, 23 de Enero, 2013
 Enlaces:
- Concentración Motera pro Custodia Compartida
- II Marcha Motera por la Castellana
La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) convoca la III edición de su concentración motera solidaria cuyo recorrido pasarña por las calles más emblemáticas de la capital.
El recorrido en moto de este año recorrerá las Calles más Emblemáticas de Madrid:Paseo de la Castellana, Gran Via, Princesa, Alberto Aguilera, Santa Engracia, Bravo Murillo, Plaza Castilla y se volverá a Santiago Bernabeu.
La Inscripcion es Gratuita y se pide a los Asistentes que traigain 1 kilo de alimentos que será donado a una ONG en defensa de los Menores en Riesgo Social. Tambié habrá  una Unidad Movil de donantes de Cruz Roja.
El año pasado participaron más de 300 moteros circulando por el Paseo de la Castellana.
Las revindicaciones de esta asociación son:
  •  Eliminar la Pobreza Infantil con la Modificación de la actual ley del divorcio y la Ley de Tasas Jurídicas: Custodia Compartida y Liquidación Bienes Gananciales como en 23 Estados de la Unión Europea (Portugal, Francia, Italia,….)
  • y la Eliminación de los actuales Guardarrailes “Asesinos”
Además recuerdan que  cerca del 50% de los moteros están divorciados y con hijos menores.Y en un buen numero de casos, a los 3 meses de abandonar el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, (tras el accidente en carretera )se produce la ruptura de la convivencia en pareja.
http://www.cronicanorte.es/iii-concentracion-motera-solidaria-de-madres-y-padres-en-accion/34204

No hay comentarios: