Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de enero de 2013

Informe Demoledor realizado por La APFS sobre la Violencia ejercida por las mujeres hacia los hombres y sus hijos en 2012

Martes, 1 de  Enero, 2012
Enlaces:
- INFORME DEMOLEDOR CREADO POR LA A.P.F.S. SOBRE LA VIOLENCIA EJERCIDA POR LA MUJER. (VER ARCHIVO ADJUNTO) SE IRÁ ACTUALIZANDO (última actualización 31-7-2011)
Ver el Informe adjunto después del texto
Como en años anteriores os adjunto el Informe que La APFS ha preparado durante todo este año sobre la violencia ejercida por la mujer hacia el hombre o sus hijos.

Es evidente que en este informe faltarán casos, bien porque no se hayan publicado o porque se nos hayan escapado durante este año 2012.

La APFS en ningún caso pretende con este informe atacar, ni culpabilizar a nadie, porque ni todos somos tan malos, ni tampoco todas tan buenas, lo que se pretende con este informe, es hacer saber a la sociedad, que hace falta IGUALDAD, igualdad en el trato, pero no una igualdad irreal, sino una igualdad real.

La ley actual nos demuestra día a día que no funciona y no lo hace porque es ciega para un colectivo, el de los hombres y repito, ni todos somos tan malos, ni todas tan buenas.

Algunos se preguntarán porque no reflejamos aquí los casos de la violencia del hombre hacía la mujer, la respuesta es muy simple, porque los diferentes medios ya se encargan de ello día y noche, pero no es así cuando es la mujer la agresora, por eso es necesario hacer saber toda la realidad.

A muchos seguro les parecerá extraño este informe, pero es real, los propios enlaces los corroboran, lo que ocurre es que los mismos no son publicitados ni tratados de igual manera en los medios, lo que nos viene a decir que aun hace falta mucha concienciación para que todos unidos acabemos de una vez con tanta sin razón y violencia, bien sea hacia las mujeres o hacia los hombres, porque lo único que se consigue es desesperación entre todas las partes que lo sufren, bien sea de manera directa o indirecta (la familia).

Condenamos y condenaremos siempre cualquier episodio de violencia, venga de donde venga, ahí están las hemerotecas que certifican nuestras salidas a la calle condenando dichos episodios, por eso decimos NO A LA VIOLENCIA DE CUALQUIER GÉNERO.

La APFS seguirá trabajando día a día para evitar dichos episodios y siempre estaremos dispuestos a sentarnos con los diferentes organismos oficiales que nos llamen y estén dispuestos a atajar la violencia, repito, venga de donde venga, del hombre o de la mujer.

Feliz año para todos y que este sea el principio de un mundo lleno de Paz, Armonía e Igualdad.
http://apfs.es/VerNoticia.aspx?idmes=1&id=324

No hay comentarios: