Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de enero de 2013

Problemas con la paternidad del bebé de Kim Kardashian

Sábado, 12 de Enero, 2013
Kanye West y Kim Kardashian anunciaron la semana pasada que se convertirían en padres, pero para el estado de California esto no parecería suficiente, y es que ella aún está casada con el jugador de baloncesto Kris Humphries, quien de acuerdo a la ley es el padre natural del bebé.
"Un hombre es el padre natural de un hijo si al encontrarse casado su mujer ella se embaraza. Es su hijo si nace dentro del vínculo matrimonial o hasta los 300 días de haberse separado, divorciado, muerto o invalidado la declaración de matrimonio", explica la ley de California.
Para que Kanye West pueda darle su apellido al pequeño de Kim Kardashian tendrá que probar su paternidad con una prueba de ADN, esto de acuerdo con la información que da a conocer la página TMZ.
Kris Humphries y Kim Kardashian contrajeron matrimonio en 2011, después de 72 días de unión ella presentó los papeles de divorcio, pero por un fallido procedimiento legal no ha podido separarse y se rumora podrían pasar muchos meses más hasta que se una mujer soltera.
http://www.ecuavisa.com/noticias/noticias-gente/70239-problemas-con-la-paternidad-del-bebe-de-kim-kardashian.html

No hay comentarios: