Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de enero de 2013

Spanish Inquisition returns - Inquisición española vuelve

Domingo, 20 de Enero, 2013
Enlaces:
- La nueva inquisición española
- El juez Serrano y la Inquisición
- CASI EL 6 POR CIENTO DE LOS VARONES ESPAÑOLES PERSEGUIDOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO EN MENOS DE UN LUSTRO
Al final de la entrada se incluye el video que realizo  la productora danesa RVPRODUCTION
TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL

Inquisición española vuelve - 21st century

20 de enero 2013
por
Robert Whiston FRSA 20a Jan 2013
"¿Quién vigila a los guardianes?"
  En Gran Bretaña nos quejamos de vez en cuando de los jueces que son aparentemente en el post de por vida. Nos quejamos porque sienten que no están en contacto, o que viven en otro mundo, o simplemente dictar sentencias y veredictos que la parrilla con la sociedad en que vivimos todos los días.
Sin embargo, reserve un pensamiento para España y su retorno relativamente reciente a un gobierno democrático (después el general Franco, d. 1975), y su poder judicial aparentemente independiente.
Las noticias que se han filtrado fuera de España en la última década han tenido el sello de la ideología socialista en muchas de las iniciativas legislativas. Esto no es sorprendente, dado el largo reinado de los gobiernos socialistas, de 1982 a 2011, en España.
El saliente primer ministro (2011) fue José Luis Rodríguez Zapatero, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y es esa Parte, que ha dejado un legado que ha sido expulsado en la vida. Una Parte asociada a los derechos de gays y lesbianas y una agenda llena con dogma feminista radial.
Francisco Serrano, juez del tribunal familiar con más de 20 años de experiencia y con sede en Sevilla se ha disparado a la fama por ser el único juez que se recuerda de haber sido prohibida por 10 años de ser un juez y la práctica de la ley.
Sexo locura
Al parecer, su delito fue haber alterado los derechos de visita de un padre en un caso de custodia. Le dio el permiso para que un separados padre llevar a su hijo a una procesión durante la Semana Santa (en 2010). Para esto, primero que recibió una suspensión de dos años que apeló sólo para la descalificación que se ha aumentado a 10 años.
, Francisco Serrano de diez años descalificación (frase) fue hecha por el Tribunal Supremo (TS) por el delito de "mala conducta intencional." Después de la prueba, y el anuncio de la Corte Suprema y un recurso ante el Tribunal Constitucional, Serrano dijo inicialmente que él puede han tenido que salir de los tribunales, sino que continuará sirviendo a la justicia por ser un simple abogado:
  • "Prefiero ser un abogado y juez y libre que un esclavo del miedo y la presión política".
  • [Trans: "Prefiero ser un abogado gratuito a un juez esclavo del miedo"]
El voto decisivo para la condena de Serrano, (3 votos a favor y 2) vino de un juez en relación con el PSOE, el partido castigado por los votantes después de poner las feministas en el poder e imponer contra la violencia doméstica masculina, etc leyes que ha dado lugar a las más virulentas brote de acusaciones falsas en la historia del feminismo en España - un problema juez Serrano ha hablado abiertamente sobre.
Una sentencia injusta
Sin embargo, los acontecimientos y la posterior prohibición de 10 años superó a esa esperanza. El abogado que defiende a Francisco Serrano, Miguel García Diéguez, ha dicho que en los próximos días un recurso de casación se presentaron ante la Corte Suprema debido a que su declaración era "obviamente injusto" y que su cliente estaba "absolutamente inocente" de cualquier mala acción.
Francisco Serrano había sido condenada a pagar todas las costas y al pago de 4.000 euros en concepto de indemnización a la madre del niño.
En una concurrida conferencia de prensa, tras la descalificación, Serrano dejó en claro su desprecio:
  • ". . . . desde el punto de vista de gran parte de la sociedad, el interés y los motivos reales detrás de este proceso ha sido - desde el principio - el de tratar de expulsarme del poder judicial por ser un juez que ha molestado al 'lobby de género ", que ha sido siempre con seguro y champán ".
Por lo que puede deducirse de complicado sistema legal de España, parece que (sea cual sea el motivo), la competencia de los casos de esta naturaleza se asignan al "Juez de Violencia sobre la Mujer" (Juzgado de Violencia Sobre la Mujer).
Al parecer, se trata de los tribunales especiales impuestas por el feminismo español que trabaja con leyes diferentes para hombres y mujeres, y ne gana la impresión de que son moralmente repugnantes como régimen soviético de Stalin tribunal títere. En este caso concreto, el juez feminista estaba de vacaciones, por lo que el juez Serrano, que estaba trabajando ese día trató de proteger deseo del niño para ir con su padre en la procesión durante la Semana Santa.
Motivo de preocupación
Serrano, quien dio una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada, dijo que la posición de los derechos humanos de los niños de hoy en España:
  • "En materia de familia, la justicia en España no se puede confiar en absoluto. ¿Por qué? A causa de las posiciones políticas e ideológicas ".
Hablando de su propio caso, comentó (parafraseado):
  • "El recurso ya ha sido argumentado ante el Tribunal Constitucional de España y ahora estamos esperando el Tribunal de Estrasburgo." En cuanto a volver a ser un juez? "En una democracia, sí, eso podría ser posible".
Los niños no están bien protegidos en España?
Serrano cree que los niños están actualmente lejos de estar bien protegidos en España. Él cree que lo primero que tienen que garantizar es la protección de la felicidad de sus hijos, tener un padre, una madre - y con la familia del padre familia de la madre y de fácil acceso. Ese es el problema principal.
Tenga cuidado con lo que deseas
Así que cuando nos sentimos como quejarse sobre nuestros jueces ingleses recordemos lo mal que podría convertirse realmente iban a caer bajo la esclavitud del feminismo radical y la teoría feminista.
En este punto, escucha las palabras de Serrano como él explica cómo Supremo Consejo Judicial de España Inmaculada Montalbán, dijo en 2009 que ya no podía ser juez a causa de su pensamiento desviado.
En el verdadero estilo Inquisición española se le ha pedido que se explique y responder de una declaración que había hecho - como si el derecho a la libertad de expresión nunca ha sido inventado o que España nunca se habían inscrito para tal derecho cuando fue aceptado como un miembro de la UE. A día de hoy afirma que se sigue persiguiendo:
  • "No he dejado de ser perseguida"
  • "La pena es que tal persecución ha entrado ahora en instituciones de prestigio como el propio CGPJ, el Ministerio Fiscal, el Tribunal Superior y el Tribunal Supremo".
¿Quién vigila a los guardianes, o en este caso, quien los protege?
FIN
Anexo
Carta de Serrano al Ministro - dictadura disfrazada de democracia
[Traducción de Google]

El magistrado y presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, Francisco Serrano, quien se ha desempeñado durante 21 años como juez de primera instancia y de la familia 13 ha pedido una reunión carta al Ministro de Salud, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, con el fin de puesta a la necesidad de llevar a cabo reformas legislativas en torno al "problema" de la violencia doméstica y los conflictos dentro de la familia.
Carta al Ministro
en la carta al ministro, Francisco Serrano afirma que las consecuencias de la ruptura del matrimonio y de la familia, la solución pacífica de las controversias en el ámbito de las relaciones familiares, la búsqueda de soluciones efectivas para evitar daños graves que dan lugar a enfrentamientos entre estos niños adultos " son una fuente constante de preocupación social. "
El abogado de la familia de Sevilla Francisco Serrano, que fue condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de dos años de suspensión por un delito de prevaricación culposa tras modificar el turno de custodia de un menor de 11 años de edad para asegurar su salida como paje en una cofradía de la "Madrugá" de Sevilla, ha anunciado que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo (TS) para considerar una sentencia es "absolutamente injusto".
"Una sentencia injusta"
Por lo tanto, el abogado de la defensa del magistrado, Miguel García Diéguez, ha informado de que en los próximos días podrá presentar una apelación ante el Tribunal Supremo porque es "una declaración obvia y evidentemente injusto", después de lo que ha sido proclamada la "absoluta inocencia" de su cliente , que también fue condenado al pago de las costas y € 4.000 en concepto de indemnización a la madre del niño.
"No he dejado de ser perseguida"
En este punto, Serrano explicó que la voz del Supremo Consejo Judicial Inmaculada Montalbán ", dijo en 2009 que ya no podía ser juez de su pensamiento desviado, y tendría que dar explicaciones y contestar a una declaración que había hecho en la el ejercicio de su libertad de expresión ", y" No he dejado de ser perseguido. "" La pena es que ese tipo de persecución han entrado en instituciones de prestigio como el propio CGPJ, la Fiscalía, el Tribunal Superior y el Tribunal Supremo ", añade.
Un tribunal no puede suplir los hechos
"No se puede llevar a situaciones como que he vivido una resolución injusta, grosero, evidente, no se justifica de ningún modo con cualquier explicación dada por la ley, porque la convicción, que está detrás de todo esto, es lo denunciado aquí, pero con los ensayos y pruebas. "Un tribunal no puede compensar los hechos establecidos por el Tribunal Supremo, que es muy", dice, y "lo que no se puede decir es que alguien puede ser declarado culpable de tráfico de drogas, cunando las notas de laboratorio que el blanco que se encuentra bicarbonato , que es lo que me ha pasado. "
"Vivimos en una dictadura disfrazada de democracia"
Por lo tanto, el ex magistrado criticó que "en España estamos viviendo bajo una dictadura disfrazada de democracia que se ha propagado a todas las instituciones", porque en este país "fanatismo ideológico ha resultado legislación de contenido altamente ideológico. "" El ventilador de género cuando ve que sus tesis no coinciden con la realidad, distorsiona y transforma la realidad para conseguir la orden a la que se dirigieron. "" Todo este absurdo jurídico no conseguir el objetivo de defender la auténtica maltratada, todavía se sienten miedo ", añade. Además, Serrano dijo que "se ha olvidado de los niños, tienen que continuar a tener un padre y una madre."
Sexo fanatismo
Asimismo, durante su intervención ha aclarado que "el fanatismo de género no tiene nada que ver con el feminismo y la misma experiencia", y así "el próximo paso es transformar la conciencia de los profesionales", que "cuando tienen que lidiar con el mantenimiento de una cuestión de los fans de género, género practican los jueces, los fiscales, los abogados ", y" eso es lo que puede hacer. "
Cargado de la familia
"Vamos hacia una crisis de la sociedad que pretende cargar a la familia como la conocemos", donde la mujer "no tiene por qué ser una esclava sexual bajo una sociedad patriarcal", pero en la sociedad actual "tienen que estar orgullosos de ser un mujer y tiene que reclamar un activo y reclamar el hombre su techo de cristal que es la maternidad, que también tiene que sentirse orgulloso. "" El primer deber de una ruptura es la crianza y educación de los hijos en común, y el fanatismo de género que niega ", se lamenta.
Estereotipo sexista
también defiende que "el estereotipo sexista jefe que hay que superar es que las mujeres tienen que cuidar a los niños por ser mujer", porque "hay padres que quieren participar en la educación de sus hijos, los padres están cansados ​​de los visitantes".
La mujer es libre
"Yo promover esto en este libro, en el que hablo en favor de la familia, por lo que la solución de conflictos sin violencia, para las mujeres maltratadas y para las mujeres es el sexo que es más Género rasgado por la dictadura. "En este sentido, Serrano dijo que" las mujeres serán libres cuando está libre de las cadenas del género dictadura, y los bonos del Estado, bajo cuya supervisión se impondrá "
No creo que me muera, tengo la palabra
"Cualquiera que se oponga a una dictadura es perseguida", reitera y afirma que "Stalin supuesto que esto tenía en la pared, pero ahora el disidente es inventar una causa civilmente muerto se puede dar por esa persona. "" Pero no me considero muerto, porque tengo la libertad de expresión y el ejercicio profesional como abogado. "Por último, Serrano dijo que en España" no tiene el feminismo, el género es un radicalismo que no tiene nada que ver ", ya que el compromiso de "custodia compartida".
Presentación del libro
Francisco Serrano ha presentado esta tarde a las 20.00 horas en el Hotel Macarena, que estará acompañado por el director de Herrera en la Onda Carlos Herrera, Manuel Pimentel Almuzara editor y abogado Ignacio prólogo del libro de Juan
Ver también:
http://www.elplural.com/2012/01/07/el-juez-serrano-pide-una-reunion-a-mato/

http://www.elplural.com/2011/10/13/el-juez-serrano-recurrira-la-sentencia-del-tsja/
- O0 << >> 0o -
Referencias:
"Escándalo en España: Juez retirado feministas odiaban" 13 de julio 2012 http://www.dirittoeminori.com/pages/serrano-castro/
www.elplural.com/2012/ ... / el-juez-serrano-llama-a-reunión-a-mat /
http://www.elplural.com/2011/10/13/el-juez-serrano-recurrira-la-sentencia-del-tsja/
http://www.elplural.com/2012/01/07/el-juez-serrano-pide-una-reunion-a-mato/
La enlace de dónde se ha obtenido la traducción es:
http://otrofeminismoesposible.blogspot.com.es/2013/01/la-inquisicion-espanola-regresa.html

TEXTO DE ORIGEN

 Robert Whiston FRSA  Jan 20th 2013
“Who guards the guardians ?“
 In Britain we complain every now and then of judges that are seemingly in post for life. We complain because we feel they are out of touch, or living in another world, or simply handing down sentences and verdicts which grate with Society as we live it everyday.
But spare a thought for Spain and its comparatively recent return to democratic government (after Gen. Franco, d. 1975), and its seemingly independent judiciary.
News items that have filtered out of Spain in the past decade have had the stamp of socialist ideology upon many of the legislative initiatives. This is not surprising given the long reign of socialist governments, from 1982 to 2011, in Spain.
The outgoing prime minister (2011) was José Luis Rodríguez Zapatero of the Spanish Socialist Workers’ Party (PSOE) and it is that Party which has left a legacy that has now been kicked into life. A Party associated with gay and lesbian rights and an agenda populated with radial feminist dogma.
Francisco Serrano, family court judge with over 20 years experience and based in Seville has shot to prominence for being the only judge in living memory to have been banned for 10 years from being a judge and practicing law.
Gender madness
Apparently, his crime was to have altered the visiting rights of a father in a custody case. He gave permission for a separated father to take his child to a procession during Holy Week (in 2010).  For this he first he received a 2 year ban which he appealed only for the disqualification to be increased to 10 years.
Francisco Serrano’s, ten-year disqualification (sentence) was made by the Supreme Court (TS) for the crime of “willful malfeasance.” After the trial and the Supreme Court’s announcement and an appeal to the Constitutional Court, Serrano initially said that he may have had to depart the courts but would continue to serve Justice by being a simple lawyer:
  • “I prefer being a lawyer and judge and free than a slave of fear and political pressure.”
  • [Trans: "I'd rather be a free lawyer to a judge slave of fear"]
The deciding vote for the condemnation of Serrano, (3 votes to 2) came from a judge related to the PSOE, the Party punished by voters after putting feminists in power and imposing anti-male domestic violence laws etc which has led to the most virulent outbreak of false accusations in the history of feminism in Spain – an issue Judge Serrano has spoken openly about.
An unjust sentence
But events and the subsequent 10 year ban overtook that hope. The lawyer defending Francisco Serrano, Miguel Garcia Dieguez, had said that in the coming days an appeal would be lodged with the Supreme Court because its statement were “obviously unfair” and his client was “absolutely innocent” of any wrong doing.
Francisco Serrano had been ordered to pay all the court costs and to pay 4,000 Euros as compensation to the child’s mother.
At a packed press conference, following the disqualification, Serrano made plain his contempt:
  • “. . . . from the point of view of much of society, interest and real motives behind this process has been – from the beginning – that of trying to expel me from the judiciary for being a judge who has annoyed the ‘gender lobby’, which has been provided with insurance and champagne.”
From what can be ascertained from Spain’s convoluted legal system it would appear that (whatever the reason), the jurisdiction of cases of this nature are assigned to the “Judge of Violence on Women” (Juzgado de Violencia sobre la Mujer).
Reportedly, these are the special courts imposed by the Spanish feminism working with different laws for men and women, and ne gains the impression that they are as morally repugnant as Stalin’s Soviet puppet court regime. In this particular case, the feminist judge was on holiday, so Judge Serrano who was at work that day sought to protect the child’s desire to go with his father in the procession during holy week.
Cause for concern
Serrano who gave a lecture at the Faculty of Political Sciences of Granada, said of the human rights position for today’s children in Spain:
  • “In family matters, justice in Spain cannot be trusted at all. Why ? Because of political and ideological positions.”
Speaking of his own case he commented (paraphrased):
  • “The appeal has already been argued before Spain’s Constitutional Court and we are now awaiting the Court of Strasbourg.” As for going back to being a judge ? “In a democracy, yes, that might be possible.”
Children not well protected in Spain ?
Serrano believes children are presently far from well protected in Spain. He believes the first thing you have to ensure is the protection of your children’s happiness, having a father, a mother – and having the father’s family and mother’s family within easy reach. That is the main issue.
Take care what you wish for
So when we feel like complaining about our English judges let us remember how bad they could really become were they to fall under the thrall of radical feminism and feminist theory.
At this point, listen to the words of Serrano as he explains how Spain’s Supreme Judicial Council Immaculate Montalbán said in 2009 that he could no longer be judge because of his deviant thinking.
In true Spanish Inquisition style he has been requested to explain himself and answer for a statement he had made – as if the right of freedom of expression has never been invented or that Spain had never signed up to such a right when it was accepted as a member by the EU. To this day he claims to be still being persecuted:
  • “I have not stopped being persecuted”
  • “The pity is that such persecution has now entered prestigious institutions such as the CGPJ himself, the prosecution, the High Court and the Supreme Court.”
Who guards the guardians,  or in this case who protects them ?
E N D
Annex
Serrano’s Letter to the Minister – dictatorship disguised as democracy
[Google translation]

The magistrate and chairman of the Civic Platform for Equality, Francisco Serrano, who has served for 21 years as a magistrate judge and 13 family has asked for a meeting letter to the Minister of Health, Social Services and Equality, Ana Mato, in order to put to the necessity of carrying out legislative reforms around the “problem” of domestic violence and the conflicts within the family.
Letter to the Minister
in the letter to the minister, Francisco Serrano asserts that the consequences of marital breakdown and family, the peaceful settlement of disputes in the field of family relationships, the search for effective solutions to avoid serious prejudice that result in such clashes between adult children, “are a constant source of social concern.”
The family court lawyer of Seville Francisco Serrano, who was convicted by the High Court of Justice of Andalusia (TSJA) two-year ban for an offense of culpable trespass after modifying the turn of custody of a child under 11 years of age to ensure their output as a page in a brotherhood of ‘Madrugá’ Seville, has announced that it will appeal the ruling to the Supreme Court (TS) to consider a sentence is “absolutely unfair”.
“An unjust sentence”
Thus, the lawyer defending the magistrate, Miguel Garcia Dieguez, has informed that in the coming days lodged an appeal before the Supreme Court because it is a statement “obvious and obviously unfair “after what has been proclaimed the” absolute innocence “of his client, who was also sentenced to pay the costs and to pay 4,000 euros in compensation to the child’s mother.
“I have not stopped being persecuted”
At this point, Serrano explained that the voice of the Supreme Judicial Council Immaculate Montalbán “said in 2009 that it could no longer be judge for his deviant thinking, and would have to give explanations and answer for a statement he had made ​​in the exercise of their freedom of expression, “and” I have not ceased to be pursued. ” “The pity is that such persecution have entered prestigious institutions as CGPJ himself, the prosecution, the High Court and the Supreme Court,” he adds.
A court can not make up the facts
“can not lead to situations like I have lived a resolution unjust, rude, glaring, is not justified in any way with any explanation given by the law, because the conviction, which is behind all this, is what denounced here but with trials and tests. “A court can not make up the facts established by the Supreme Court that is very” he says, and “what can not be said is that someone can be convicted of drug trafficking, cunando the lab notes that the white that I bicarbonate is found, which is what has happened to me. “
“We live in a dictatorship disguised as democracy”
Thus, the ex-magistrado criticized that “in Spain we are living under a dictatorship disguised as democracy that has metastasized to all institutions”, because in this country “ideological fanaticism has resulted legislation of highly ideological content. ” “The genre fan when he sees that his theses do not match reality, distorts and transforms that reality to get the order to which they were directed.” “All this legal absurdity not get the goal of defending the authentic battered, they still feel fear,” he adds. In addition, Serrano said that “he has forgotten the children, they have to continue to have a father and a mother.”
Gender bigotry
Also during his speech has clarified that “gender bigotry has nothing to do with feminism and equal experience,” and so “the next step is to transform the consciousness of professionals” that “when have to deal with keeping a matter of gender, genre fans are practicing judges, prosecutors, lawyers, “and” that’s what you can do. “
Loaded the family
“we heading towards a crisis of society that seeks to load the family as we know it”, where the woman “does not have to be a sex slave under a patriarchal society”, but in today’s society ” have to be proud of being a woman and have to claim an active and claim the man his glass ceiling that is motherhood, which also have to feel proud. ” “The first duty of a breakup is the upbringing and education of children in common, and gender bigotry that denies” he laments.
Sexist stereotype
also advocates that “the chief sexist stereotype that we have to overcome is that women have to care for the children by being a woman” because “there are parents who want to participate in the upbringing of their children , parents are tired of visitors “.
The woman is free
“I promote this in this book, in which I speak in favor of the family, so solving conflicts nonviolently, for battered women and for women it is sex that is more ripped Gender by this dictatorship. ” In this regard, Serrano said that “women will be free when free from the chains of dictatorship gender, and the bonds of the State, under whose supervision be imposed”
Do not believe me dead, I have the word
“Anyone who opposes a dictatorship is persecuted,” he reiterates, and asserts that “Stalin course this had the wall, but now the dissenter is to invent a cause civilly dead can be given by that person. ” “But do not consider myself dead, because I have the freedom of speech and professional practice as a lawyer.” Finally, Serrano said that in Spain “have not feminism, gender is a radicalism that has nothing to do”, since commitment to “joint custody”.
Book launch
Francisco Serrano presented this afternoon at 20.00 hours in the Macarena Hotel, which will be accompanied by the director of Herrera en la Onda Carlos Herrera, Manuel Pimentel Almuzara editor and attorney Ignacio prologue of the book of John
See also:
http://www.elplural.com/2012/01/07/el-juez-serrano-pide-una-reunion-a-mato/
http://www.elplural.com/2012/10/22/ex-juez-serrano-la-carrera-judicial-es-una-profesi%C3%B3n-de-alto-riesgo-si-quieres-no-estar-sometido-a-la-dictadura-de-g%C3%A9nero/
http://www.elplural.com/2011/10/13/el-juez-serrano-recurrira-la-sentencia-del-tsja/
– — o0 <<   > >0o — –
References:
“Scandal in Spain: Judge removed hated feminists “July 13th 2012 http://www.dirittoeminori.com/pages/serrano-castro/
www.elplural.com/2012/…/el-juez- serrano -calls-a-meeting-a-mat /
http://www.elplural.com/2011/10/13/el-juez-serrano-recurrira-la-sentencia-del-tsja/
http://www.elplural.com/2012/01/07/el-juez-serrano-pide-una-reunion-a-mato/
http://www.elplural.com/2012/10/22/ex-juez-serrano-la-carrera-judicial-es-una-profesi%C3%B3n-de-alto-riesgo-si-quieres-no-estar-sometido-a-la-dictadura-de-g%C3%A9nero

http://motoristoppression.wordpress.com/2013/01/20/17/

No hay comentarios: