Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de abril de 2013

Agarra del cuello a su padrastro para robarle dinero y una cadena de oro en Bilbao

detenida una mujer de 38 años
Martes, 23 de Abril, 2013
Una mujer de 38 años ha sido detenida este domingo en la capital vizcaína acusada de robar dinero y una cadena de oro a su padrastro, al que agarró del cuello para cometer el hurto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La Ertzaintza tuvo conocimiento de los hechos a las nueve y media de la noche, a raíz de la denuncia que la víctima presentó ante la Policía Local de Bilbao. Al parecer, el denunciante había sido asaltado por su hijastra y esta le había sustraído el teléfono móvil, la cartera con dinero y una cadena de oro.
Además, durante el asalto la agresora había agarrado a la víctima por el cuello, aunque sin llegar a causar lesiones reseñables. La Ertzaintza intervino en el caso y, tras identificar a la sospechosa en una calle de Bilbao, procedió a su arresto y a recuperar el teléfono móvil sustraído.
La detenida cuenta con otros 16 arrestos anteriores, buena parte de ellos por lesiones y agresiones, y en las próximas horas quedará a disposición judicial.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/04/22/sociedad/euskadi/agarra-del-cuello-a-su-padrastro-para-robarle-dinero-y-una-cadena-de-oro-en-bilbao

No hay comentarios: