Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de abril de 2013

Arrestada por agredir a policías locales que iban a cachear a su pareja

Martes, 23 de Abril, 2013
Avenida de Los Majuelos
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo a una mujer de 47 años por agredir a un agente cuando cacheaba a su pareja, según una nota del Ayuntamiento.
  El suceso se produjo anoche en la avenida de Los Majuelos, donde la mujer, que se encontraba en estado de embriaguez, estaba siendo asistida por el personal de una ambulancia tras haber sufrido una caída.
  Una vez en el lugar, alertaron a la Policía Local de la presencia de un hombre en las proximidades con un cuchillo de grandes dimensiones.
  Los agentes decidieron identificar y cachear a este individuo, al que se le incautó un cuchillo de 20 centímetros y dos navajas. Al ser preguntado por estos objetos, el hombre explicó que a su mujer le habían robado la cartera y estaba buscando a los autores.
  En ese momento, la mujer comenzó a insultar y amenazar a los agentes, llegando a golpear a uno de los policías, todo ello en presencia de su hijo de 9 años, que trató de tranquilizar a su madre. Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada a comisaría. 
http://www.eldia.es/sucesos/2013-04-22/10-Arrestada-agredir-policias-locales-iban-cachear-pareja.htm

No hay comentarios: