Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de abril de 2013

Condenada por encerrar a su hijo discapacitado en gallinero

Domingo, 21 de Abril, 2013
ARGENTINA
El niño, de 11 años, discapacitado mental, fue encontrado en un gallinero, desnudo, sin comida ni agua.
Una mujer fue condenada a seis años de prisión por golpear y encerrar desnudo en un gallinero a su hijo discapacitado de 11 años, en la ciudad de General Villegas, en el noroeste bonaerense. Se trata de Griselda Noemí Moreyra, de 35 años, quien actualmente está alojada en la cárcel de mujeres de la ciudad de Azul.
El hecho que se le imputa fue descubierto el 30 de junio de 2011, cuando vecinos denunciaron a la policía que una mujer mantenía encerrado en un gallinero a su hijo discapacitado mental de 11 años, desnudo, sin comida ni agua.
De inmediato, una comisión policial llegó a una casa de la calle Cacique Pincén, entre Robledo y 9 de Julio, de General Villegas, donde constató que en el fondos había un gallinero donde la mujer había encerrado al niño, sin ropas ni alimentos.
La madre del menor fue detenida acusada de lesiones graves calificadas y abandono de persona agravado y el niño derivado a un hospital para su atención.
El niño, que era frecuentemente golpeado por su madre, fue derivado al Hogar Convivencial ya que ningún familiar puede hacerse cargo de él.
El Tribunal Criminal Nº 1 de Trenque Lauquen condenó a la mujer a seis años de prisión efectiva por lesiones leves calificadas reiteradas, en concurso real con lesiones graves calificadas y abandono de personas agravados y lesiones leves calificadas en concurso real con abandono de personas agravados y éste en concurso ideal con reducción a la servidumbre.
http://www.contextotucuman.com/nota/102840/condenada-por-encerrar-a-su-hijo-discapacitado-en-gallinero.html

No hay comentarios: